Los equipos de climatización dispondrán del servicio técnico de RITTAL

RITTAL pone a disposición de sus clientes un servicio técnico destinado al mantenimiento y a las labores de reparación de los equipos de climatización. Esta oferta está conformada por paquetes de servicios a medida y se caracteriza por su cobertura global y por estar disponible las 24 horas del día.

La importancia de la prevención en la climatización

A pesar de la importancia merecida por las soluciones de climatización, en numerosas ocasiones sus necesidades de mantenimiento y reparación son completamente obviadas. Sin embargo, dar por hecho su correcto funcionamiento porque sí puede tener como resultado fallos y paradas técnicas que, a su vez, supondrían un gran coste. Ejemplo de la necesidad de este mantenimiento podría ser el de los refrigeradores para armarios de distribución.

Una avería relativamente simple y fácil de reparar en instalaciones en las que las condiciones ambientales son vitales puede suponer la parada en la producción. A su vez, estas paradas suponen unos costes muy elevados, costes que se podrían haber ahorrado gracias al mantenimiento de, por ejemplo, un simple refrigerador. Ante esta situación, RITTAL ofrece su servicio técnico con el objetivo de mantener en perfecto estado los sistemas de climatización y llevar a cabo las reparaciones necesarias en caso de su necesidad.

Imaginemos que el contenido de aceite o polvo aumenta en el aire ambiental; esto provocaría el ensuciamiento de las esferas filtrantes y, por consiguiente, la reducción del caudal de aire en el circuito exterior y la disminución de la potencia de refrigeración. Acto seguido, subiría la temperatura en el armario de distribución y, una vez llegados a este punto, la parada de la instalación es prácticamente una garantía. Además, si comparamos los gastos de un mantenimiento periódico y los costes que suponen las paradas, los primeros resultan claramente inferiores en la mayoría de los casos.

Por esto, RITTAL establece toda una red de servicio técnico con soluciones a medida para cada equipo de climatización. Esta red se caracteriza por contar con interlocutores centralizados, profesionales locales muy formados y tiempos de respuesta destacablemente cortos.

Servicios adicionales para los equipos de climatización

Amén de las opciones características de un servicio técnico tradicional, el servicio técnico de RITTAL para equipos de climatización ofrece chequeos para determinar el estado de las instalaciones, sugerencias de plan de mantenimiento y recomendaciones para mejorar la eficiencia energética.

Como ya dijimos anteriormente, una de las ventajas del servicio técnico de RITTAL para equipos de climatización es su corto tiempo de respuesta. En el caso de que a pesar de las labores de mantenimiento sea necesario realizar una reparación, la red nacional de expertos ofrece la intervención in situ en un plazo de cuatro horas. Este servicio está disponible las 24 horas del día, todos los días del año.

En definitiva, nos encontramos ante un servicio técnico para sistemas de climatización ofrecido por RITTAL, caracterizado por una red de cobertura que abarca todo el país, formada por grandes expertos y profesionales, con un tiempo de respuesta muy corto y que ofrece servicios adicionales amén del mantenimiento y las reparaciones tradicionales.

De forma gratuita con RITTAL:

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies