RITTAL es premiada con el Bosch Global Supplier Award

Entrega del premio Bosch Global Supplier Award a Rittal: Andreas Reutter, Director de Supply Chain de Robert Bosch GmbH, Dr. Karl-Ulrich Köhler, CEO de Rittal International, Jörg Maschuw, director global de Key Accounts y gestión industrial de energías renovables en Rittal y Malte Ihlenfeld, Director corporativo de compras y logística, mantenimiento, y reparación y logística de BoschBosch Global Supplier Award ha elegido a RITTAL, líder mundial en la fabricación y venta de sistemas de armarios para instalaciones eléctricas y de comunicaciones, como uno de los mejores proveedores de la marca de todo el mundo.

RITTAL ha recibido tal reconocimiento al ser uno de los ganadores del premio internacional para proveedores Bosch Global Supplier Award, otorgado por la empresa de tecnología y servicios cada dos años. Del total de 43.000 proveedores que tiene BOSCH por todo el mundo, han sido premiados 47 proveedores de 15 países, entre los que se incluye RITTAL, como uno de los principales proveedores de sistemas para armarios de distribución, distribución de corriente, climatización, infraestructuras TI y software y servicios.

Tal y como afirman desde BOSCH, el Bosch Global Supplier Award es una forma de reconocer a los mejores proveedores en todo el mundo. Sus ganadores se caracterizan por un excepcional rendimiento y por una excelente colaboración. Según afirma Andreas Reutter, director de gestión de la cadena de suministro en Robert Bosch GmbH “Nuestros galardonados reúnen todos los requisitos, desde competencias técnicas hasta la calidad de la logística y el potencial empresarial”.Un codiciado premio para Rittal: el premio Bosch Global Supplier Award es nuestra forma de honrar a nuestros mejores proveedores en todo el mundo

Por su lado, en el equipo de RITTAL se sienten orgullosos de la confianza que ha depositado un líder en innovación tecnológica como BOSCH. En palabras del Dr. Karl-Ulrich Köhler, director general de Rittal International, “hacemos todo lo posible para apoyar a nuestros clientes no solo con innovaciones y la máxima calidad, sino también con una disponibilidad precisa en su proceso de creación de valor”.

BOSCH considera a sus proveedores actuales “como algo más que simples proveedores de piezas”. También son colaboradores de desarrollo e innovación que contribuyen a la competitividad de la marca. Las alianzas que establece con los proveedores permiten una competitividad a largo plazo. Aquellos que tienen una estrecha colaboración con la marca pueden participar en las estrategias y proyectos de desarrollo de la empresa desde sus inicios, para así centrarse en el futuro.

RITTAL recibió el Bosch Global Supplier Award el pasado 10 de junio, cuya 16ª ceremonia de entrega se celebró en cerca de Blaichach, Alemania.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies