La revista corporativa Betop recibe el oro en los Communicator Awards

Portada de la revista corporativa Betop de Friedhelm Loh Group, premiada con el premio Communicator Awards

Friedhelm Group, grupo empresarial de la marca RITTAL, ha recibido la máxima distinción en los premios internacionales Communicator Awards por su revista corporativa Betop.

En concreto, la revista Betop recibió el oro en la categoría de “Diseño e impresión” en el ámbito de comunicaciones corporativas. Un reconocimiento internacional con el que el grupo es premiado por su trabajo de comunicación profesional. Según indica Regina Wiechens-Schwake, directora de comunicaciones corporativas de Friedhelm Loh Group, “Estamos muy contentos con el Communicator Award para “betop”. Es una gran apreciación a nivel internacional para nuestro grupo de empresas y demuestra que estamos a la altura de la época con una publicación corporativa de calidad y con fines periodísticos”.

Betop es una revista de tecnología y de negocios del Friedhelm Loh Group dirigida a sus clientes y otros lectores técnicos interesados. En ella se incluyen temas actuales sobre este grupo de empresas internacional, así como de sus plantas de producción y filiales mundiales, desde un punto de vista periodístico y con amplios conocimientos técnicos. Con una tirada de 35.000 ejemplares, se publica dos veces al año en los idiomas alemán, inglés y chino.

Esta revista corporativa Betop también tiene su versión web, publicada en formato digital a principios de año. En ella, los lectores podrán encontrar las últimas noticias, nuevos mundos visuales y formatos multimedia combinados con canales sociales de intercambio de información y de comentarios. Lo que resulta un formato ideal para consultar en cualquier parte.

Betop, la revista corporativa de Friedhelm Loh Group, premiada con el premio BCM

Esta disponibilidad en los dos canales de comunicación, tanto en formato impreso como digital, le ha permitido a la revista ganar el premio BCM (Best of Content Marketing) de 2019. Por otro lado, consiguió el segundo lugar en la categoría “industria multicanal”, lo que demuestra la importancia de una comunicación transmedia de éxito tanto ahora como en el futuro.

Concedido desde 2003, el Best of Content Marketing es la mayor competición en el ámbito de la comunicación corporativa basada en contenido de Europa. Por ello, cada año se presentan unas 700 candidaturas.

En relación con los premios internacionales Communicator Awards, destacar que se sitúan como uno de los principales certámenes creativos del sector. Cada año, un jurado formado por un grupo de expertos en medios, comunicaciones, publicidad, creatividad y marketing de alto calibre evalúan los mejores trabajos entre más de 6.000 candidaturas.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies