SPIT refleja su crecimiento en la reunión de ventas de verano

Granada fue la ciudad que eligió SPIT para celebrar su segunda reunión de ventas anual
El equipo de la unidad comercial de SPIT en la Alhambra de Granada

La unidad comercial de ITW Construction en España se reunió a finales de agosto en Granada para celebrar su segunda reunión de ventas. Del martes 27 al jueves 29 de agosto, el equipo de las marcas SPIT y PASLODE se reunieron en la localidad andaluza para tratar los resultados del primer trimestre de 2019 y encarar el segundo.

Durante la reunión se hizo manifiesto el crecimiento de dos dígitos que mantiene la compañía en los últimos años. Gracias a él, la unidad de ITW Construction en España está reforzando su posición con más marcas y productos procedentes de la división norteamericana de ITW. Un ejemplo es la adquisición en este año 2019 de la marca RED HEAD, especializada en los mercados DIY y semi profesional, a la que se prevén incorporar muchas más en el próximo año.

Paralelamente a esta reunión de ventas, el equipo de comerciales de ambas marcas pudo probar la fantástica gastronomía granadina, así como disfrutar del flamenco en la conocida cueva “La Venta el Gallo”, situada frente a la Alhambra, que aprovecharon también para visitar.

Desde que iniciara una nueva etapa en 2013, la unidad de ITW Construction en España celebra dos reuniones de ventas anuales, una a principios de año (enero) y una a mediados de año (agosto). En ellas se repasa la situación del año, novedades y estrategias de la empresa, además de trabajar la relación del equipo, basándose en la idea de que las personas son el motor de cualquier organización.

El equipo de ventas de SPIT aprovechó la ocasión para visitar la Alhambra de Granada

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies