RETELEC participa en el Connect Congress

RETELEC en la última edición de la feria Rebuild

A finales de este mes de noviembre se celebra en Vitoria el Connect Congress. Un evento que reúne a las empresas del sector eléctrico y eficiencia energética, como RETELEC, para dar a conocer sus últimos productos e innovaciones.

Una de las empresas que estará en esta edición del Connect Congress es RETELEC, que aumentará así su presencia en el norte de la península ibérica. Para ello mostrará, de una forma más cercana y personal, sus últimas novedades de producto y catálogos a todos los visitantes que decidan acercarse a su stand.

Adicionalmente, RETELEC realizará dos ponencias sobre temas de gran interés, como son la energía solar fotovoltaica y la gestión inteligente de las instalaciones. Con una duración de una hora, serán impartidos por sus ingenieros técnicos y expertos en esta materia.

El primer taller sobre energía solar fotovoltaica tratará asuntos como la optimización del dimensionionamiento, su monitorización y datos técnicos relacionados con la normativa legal vigente. Además, se proporcionarán consejos prácticos para instalaciones solares.

Por su lado, el segundo taller estará centrado en la utilidad que tiene la domótica inteligente en los cuadros eléctricos de hogares y empresas. Gracias a ellos, cualquier usuario puede gestionar el suministro en tiempo real y de forma remota a través de una App.

El Connect Congress trata los principales temas de actualidad

Connect Congress se celebra los días 28 y 29 de noviembre en el palacio de Congresos Europa de Vitoria.

Liderado por SEA Empresas Alavesas y la Asociación de Empresas Instaladoras Eléctricas y de Telecomunicaciones de Álava, está exclusivamente dirigido a los más de 5.000 profesionales del sector y a todas aquellas empresas industriales interesadas en informarse sobre las últimas novedades. Entre otros temas, se tratan la eficiencia energética, las redes inteligentes, el autoconsumo, la movilidad sostenible o el dividendo digital.

Las principales novedades de esta edición del Connect Congress 2019 son:

Trabajo conjunto con las empresas de distribución.

Implicación de las marcas en el comité organizador del evento.

Atracción de los sectores de comunidades limítrofes.

Concurso alavés de jóvenes instaladores/as.

Temáticas ligadas a temas de actualidad: Movilidad sostenible, Vehículo eléctrico, Energías renovables, Autoconsumo, Redes inteligentes, Dividendo digital …

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies