Nuevo regulador universal KNX de DINUY

Regulador universal KNX RE KNT LE3 de DINUY

Ya está disponible el nuevo regulador universal KNX de DINUY, dirigido en general al sector de la iluminación pero específicamente al control de lámparas LED.

Gracias a la experiencia desarrollada durante estos últimos 20 años, DINUY proporciona un regulador universal que ofrece un perfecto control de cualquier tipo de lámpara, ya sea incandescente o con tecnología LED. Otro aspecto a destacar en cuanto al diseño y desarrollo de este dimmer es que dispone de un canal de salida, permitiendo regular lámparas LED de hasta 250W.

Este regulador universal KNX de DINUY dispone también de cuatro entradas analógicas o binarias. Estas se parametrizan mediante el ETS con diferentes funcionalidades y pueden conectarse a pulsadores, interruptores, detectores de movimiento o sondas de temperatura.

Se incluyen como otras características de este regulador universal KNX de DINUY las siguientes:

Se puede conectar directamente un pulsador convencional. Su configuración puede hacerse para un control local del Dimmer y/o para un control remoto de otro actuador de la instalación.

Incorpora cuatro termostatos de control de calentamiento y/o enfriamiento de estancias, totalmente parametrizables.

Se puede instalar de forma descentralizada dentro de las cajas de registro de las estancias gracias a su reducido tamaño y formato tipo pastilla.

Para la configuración y puesta en marcha de este regulador universal KNX de DINUY es necesario un software ETS5.

Más información sobre DINUY:

DINUY se fundó a principios de 1950 como una empresa familiar. Desde sus inicios estuvo especializada en la fabricación de pequeño material electromecánico y de productos domóticos activados por radio frecuencia. Dentro de su catálogo se puede encontrar una amplia gama de timbres musicales, reguladores de luz, detectores, minuteros, interruptores horarios, etc.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies