RITTAL garantiza una refrigeración inteligente incluso en las condiciones ambientales más extremas con los refrigeradores Nema 3R/4

Refrigeradores Nema 3R/4 de RITTALRITTAL presenta con sus nuevos refrigeradores Nema 3R/4 una solución a los requisitos actuales de los fabricantes y operadores de sistemas, los cuales demandan que la última tecnología en refrigeración tenga una máxima eficiencia energética, redes inteligentes, cumpla con las homologaciones internacionales más estrictas y un servicio global.

Estos nuevos refrigeradores Nema 3R/4 de RITTAL han sido lanzados exclusivamente para el mercado norteamericano, donde se quiere garantizar un funcionamiento seguro incluso con condiciones extremas de la tecnología de los armarios de distribución. Gracias a su grado de protección IP56, la tecnología Blue, eficiencia energética, capacidad de IoT inteligente y al certificado “cULus Listed”, estos nuevos refrigeradores garantizan una protección óptima y un funcionamiento fiable de la tecnología de refrigeración, incluso en instalaciones exteriores que deben enfrentarse a lluvia y aguanieve, así como a los daños causados por la formación de hielo, y al polvo y la lluvia impulsados por el viento, salpicaduras y chorros de agua.

Para el primer caso, resultan especialmente adecuados los refrigeradores Nema 3R, mientras que para el segundo lo son los refrigeradores Nema 4. Ambos modelos están disponibles en chapa de acero con cuatro niveles de potencia de 500 a 2500W, y pueden funcionar en un rango de temperatura de -20°C a +50°C. Su compresor funciona en un rango de temperatura de +10°C a +50°C. En caso de que la temperatura exterior sea inferior a +10°C, el dispositivo activa automáticamente el ventilador interior de aire puro. Destacar además que este nuevo desarrollo cuenta con los grados de protección UL tipo 3R/4, UL tipo 12 e IP 56.

Estos nuevos refrigeradores RITTAL Nema 3R/4 se ofrecen en versión mural Blue. Destacan por ser eficientes energéticamente y por incluir un controlador e-Comfort estándar (en la parte posterior), revestimiento RiNano en el condensador y evaporación eléctrica de condensados (a partir de 1000W). RITTAL ofrece la posibilidad de usar redes inteligentes y digitalizar los refrigeradores Blue e con el dispositivo interfaz IoT y el adaptador Blue e, facilitando la implementación de una conexión de los equipos a entornos de la industria 4.0, ya que no es necesario intervenir en la lógica de automatización.

La interfaz IoT puede configurarse y ponerse en marcha de forma rápida y cómoda, ya que no es necesario programarla mediante el servidor web integrado. Esto permite supervisar el estado de hasta 10 refrigeradores en el conjunto maestro/esclavo. En este sentido, se pueden mostrar los mensajes de alarma y del sistema, así como la temperatura ambiente actual y la del interior del armario de distribución.

Refrigeradores Nema 3R/4 de acuerdo a las homologaciones internacionales más estrictas

Estos refrigeradores RITTAL Nema 3R/4 disponen de las homologaciones cULus FTTA, CE y EAC, además del certificado “cULus Listed”. La obtención de esta última certificación permitirá a RITTAL reducir significativamente los costes de construcción y posterior aceptación de estos sistemas por parte de los fabricantes internacionales de maquinaria y sistemas dirigidos a los mercados de EE. UU. y Canadá a través de UL (Underwriters Laboratories) y CSA (Canadian Standards Association).

Un total de 150 centros de servicio al cliente en todo el mundo, 40 técnicos de servicio en toda Alemania y más de 1000 técnicos de servicio a nivel internacional, permiten a RITTAL garantizar unos tiempos de reacción breves en caso de avería.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies