Nuevas versiones de acero inoxidable de los refrigeradores Blue e+ ya disponibles en stock

Las nuevas versiones de acero inoxidable de los refrigeradores Blue e+ de RITTAL resultan eficientes energéticamenteRITTAL amplía su gama de refrigeradores Blue e+ con nuevas versiones de acero inoxidable, desarrolladas especialmente para aplicaciones en la industria alimentaria e industria de procesos, donde se requiere una elevada protección contra la corrosión.

Ver PVP y dónde comprar

Estos refrigeradores Blue e+ de RITTAL cuentan con carcasa de acero inoxidable y con grado de protección IP55, por lo que resultan especialmente adecuados para condiciones ambientales exigentes. Al igual que los otros modelos de esta gama de refrigeradores de RITTAL, estas nuevas versiones funcionan con tecnología híbrida eficiente energéticamente y están disponibles con cinco potencias frigoríficas diferentes, de 1,6 kW a 5,8 kW.

Esta tecnología híbrida combina heat pipe con una tecnología de compresores convencional. En ocasiones donde la temperatura es baja en comparación, el heat pipe proporciona suficiente potencia frigorífica. Gracias a que no se necesita ningún compresor para que funcione, el consumo energético es muy bajo, además de que la refrigeración del compresor auxiliar solo se pone en marcha si se necesita una mayor potencia frigorífica.

Los nuevos refrigeradores Blue e+ en versión de acero inoxidable permiten su uso a escala global

Debido a que los componentes de la refrigeración por compresor se controlan mediante el número de revoluciones, se consigue que estos refrigeradores Blue e+ funcionen de manera muy eficiente energéticamente. Asimismo, la histéresis de la temperatura o, lo que es lo mismo, la diferencia de temperatura para que el compresor vuelva a conectarse, es muy pequeña, lo que alarga la vida útil de los componentes instalados en el armario de distribución.

Estos refrigeradores de la serie Blue e+ de RITTAL permiten un promedio de ahorro energético del 75%, según las condiciones ambientales y de aplicación y en comparación con un refrigerador con compresor convencional. Gracias a su capacidad multivoltaje, estos nuevos refrigeradores en versión de acero inoxidable pueden utilizarse fácilmente en todo el mundo con todas las tensiones y frecuencias de red estándar.

Gracias a una moderna pantalla táctil, que muestra los ajustes básicos y mensajes de estado, el manejo de estos refrigeradores Blue e+ se puede hacer de forma intuitiva y cómoda. Por otro lado, es posible manejar este refrigerador mediante una aplicación para Smartphone, que ofrece una interfaz de usuario casi idéntica. Finalmente, RITTAL ofrece una interfaz IoT, con la que se facilita la integración de este refrigerador en un entorno de la industria 4.0.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies