Los Red Dot Award premian a GROHE con la distinción de Marca del Año

GROHE recibe la distinción de Marca del Año por parte del jurado de Red Dot AwardGROHE ha sido elegida como Marca del año por el jurado del certamen internacional Red Dot Award: Brands & Communication Design 2019. Este galardón le otorga la distinción de ser la mejor marca de equipamiento sanitario, gracias a la calidad que ofrece con su diseño de producto y a la capacidad de transmisión de sus propios valores a través de diferentes canales.

Todo el equipo está encantado de que GROHE haya sido reconocida como Marca del Año. En palabras de Thomas Fuhr, CEO de GROHE AG, “Es un reconocimiento a la marca GROHE y a sus empleados en más de 150 países, que representan los valores día a día. Al mismo tiempo, reconoce el nuevo camino que tomamos para aportar emoción la firma y a sus productos en un contexto holístico, lo que le da una relevancia mucho más allá de la industria sanitaria”.

El 1 de noviembre de 2019 es la fecha elegida para que GROHE reciba su premio como Marca del Año. El encargado de entregar el premio en la Gala Red Dot será Peter Zec, fundador y CEO del certamen, que ya ha felicitado al equipo destacando su posición de liderazgo en la comunicación de la marca. La forma en que transmite su marca es una muestra más de su éxito a la hora de transmitir una imagen sólida a través de diferentes canales.

El jurado de Red Dot Award está formado por especialistas muy críticos, que tienen en cuenta criterios muy estrictos a la hora de tomar una decisión sobre una distinción. Por ello, el equipo de GROHE ha de estar orgulloso de haberse ganado la distinción de Marca del Año, además del respeto del jurado en todos los aspectos.

La ceremonia de entrega de los Red Dot Award se celebrará en el Konzerthaus de Berlín, tras la que se celebrará la Noche de los Diseñadores. Allí se presentará ante la atenta mirada de 1.400 invitados la exposición de los ganadores “Design on Stage”, en la que GROHE estará representada como Marca del Año. La marca también se incluirá en la International Yearbook Brands & Communication Design 2019/2020, que se publicará el 14 de noviembre y se pondrá a la venta en todo el mundo.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies