FERROLI presenta su nueva gama de radiadores eléctricos Rímini DP

Presentación de la gama de radiadores eléctricos Rímini DP de FERROLI en la reunión anual de Brico Depôt

FERROLI, empresa líder en calefacción, climatización y energías renovables, presentó en la reunión anual de calefacción de Brico Depôt su nueva gama de radiadores eléctricos Rímini DP.

Ver PVP y dónde comprar

Rímini DP es la nueva gama de radiadores eléctricos que comercializará Brico Depôt durante la campaña de calefacción 2019-2020.

Durante la celebración de la reunión anual, la compañía empezó por hacer una breve introducción de la marca y sus acuerdos comerciales a los equipos directivos de la tienda, para posteriormente realizar una formación más técnica sobre la gama de radiadores Rímini DP.

Esta gama de radiadores eléctricos Rímini DP ofrece el máximo nivel de confort, gracias a la innovadora tecnología de 4 modos de funcionamiento que incluye Confort, Economía, Antihielo y Programación. Destacan también por cumplir con las exigencias de la Directiva de Diseño (ErP), vigente desde el 1 de enero de 2018 y en la que se establecen una serie de requisitos de diseño ecológico para la gama de emisores eléctricos y otros productos relacionados con la energía.

Entre las prestaciones que ofrece esta gama de radiadores eléctricos Rímini DP se incluyen:

– Una rápida y uniforme distribución del calor en toda la superficie del radiador y un mantenimiento de la temperatura caliente durante más tiempo, gracias al calentamiento por fluido caloportador.

– Ofrece diferentes funciones de control programables para un máximo confort al usuario, tales como el control de puesta en marcha, desconexión automática al detectar las ventanas abiertas y programación del horario de calefacción.

Además, para los usuarios más exigentes con el diseño y la comodidad, FERROLI proporciona estos radiadores eléctricos Rímini DP con un teclado táctil capacitativo, gran panalla TFT, retroiluminación evanescente, opción de kit de ruedas e incluso mando a distancia.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies