Quadré, el nuevo radiador toallero eléctrico de IRSAP al más estilo cosmopolita

Radiador toallero eléctrico Quadré de IRSAPYa está disponible el radiador toallero eléctrico Quadré de IRSAP, un radiador-toallero decorativo cuyo elegante y delicado diseño lo convierten en un producto ideal para baños donde se quiera fusionar funcionalidad y estilo.

Ver PVP y dónde comprar

IRSAP ha diseñado este radiador toallero eléctrico con elementos de tubo rectangulares realizados en acero. Quadré destaca por ser un modelo de referencia contemporánea reconvertido al más estilo cosmopolita, que reúne todas las características técnicas y formales necesarias para el máximo confort en el baño. Asimismo, el exclusivo diseño rectangular de este toallero eléctrico Quadré otorga un toque de sofisticación y distinción a la estancia.

Crea estancias elegantes con el radiador toallero eléctrico Quadré

Quadré es un radiador toallero eléctrico que ofrece opción de personalización, gracias a su disponibilidad en una amplia gama de colores. Destacar asimismo que es compatible con el sistema Now, el cual permite tener todo el control sobre la comodidad de tus habitaciones desde cualquier lugar, ya sea en el mismo hogar o estando a km de distancia.

radiador-toallero-electrico-sistema-now-IRSAP

Si quieres crear una estancia de lo más acogedora, acércate a tu punto de venta o distribuidor de IRSAP más cercano y hazte con el radiador toallero eléctrico Quadré.

Más información sobre IRSAP

Desde 1963, el catálogo de IRSAP ofrece una amplia gama de soluciones en climatización: radiadores tubulares, paneles de acero, por elementos, toalleros y radiadores de diseño, radiadores y toalleros eléctricos. Además, se incluye una variada gama de accesorios universales como toalleros o colgadores, embellecedores y cubretubos, incluso válvulas en el mismo color que el radiador.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies