It Is, el nuevo radiador toallero eléctrico de IRSAP

Radiador toallero eléctrico It Is de IRSAPIt Is es el nuevo radiador toallero eléctrico de IRSAP, diseñado conjuntamente con los reconocidos diseñadores italianos Angletti & Ruzza.

Ver PVP y dónde comprar

Tres palabras definen a este radiador toallero eléctrico IT IS: simplicidad, carácter y fuerza. Representa un elemento de diseño en sí mismo, que destaca por su marcada estructura en acero cromado y el diseño sintético de sus tubos. Una unión de diseño y funcionalidad en un solo cuerpo.

Sus diseñadores, Angletti & Ruzza, han concebido este radiador toallero como un objeto esencial para adaptarse a los cambios y los nuevos modelos de vida de las personas. Gracias a su diseño singular y a la posición ligeramente hacia atrás de sus barras horizontales, este toallero eléctrico encuentra un equilibrio perfecto entre carácter e integración.

Asimismo, IRSAP ofrece la posibilidad de añadir una o más barras como accesorios, que a la altura deseada pueden servir tanto como colgador de toallas como de estantes.

Con todo, este radiador toallero eléctrico IT IS representa una explosión de belleza y eclecticismo. Sinónimo no solo de calidez, sino también de un elemento perfecto para otorgar personalidad y confort a cualquier tipo de espacio.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies