«El proyector Led Nyos de WIVA aportará una mayor nitidez y definición a la iluminación de objetos en proyectos de interior» – Alberto Conti, Export Manager de WIVA

Hablamos con Alberto Conti, Export Manager de WIVA Group, sobre el proyector LED Nyos de WIVAEl proyector LED Nyos de WIVA es un producto de la Campaña TOP Iluminación 2019 por proporcionar una iluminación tan eficaz como eficiente, lo que a su vez permite obtener un gran ahorro en el consumo de energía. Una de sus principales ventajas es la incorporación de una fuente de luz Led tipo Cob de alta eficiencia, con unas excelentes cualidades lumínicas como un índice de reproducción cromática CRI 80+. Asimismo, se encuentra disponible en distintos modelos, permitiendo al usuario elegir el proyector LED que más se adapte a sus necesidades.

Estas son solo algunas de las ventajas que ofrece el proyector LED Nyos de WIVA, por lo que para conocer más sobre ellas hemos hablado con Alberto Conti, Export Manager de WIVA Group, quien nos ha contado todas sus características y nos ha hablado de las perspectivas de futuro de la compañía.

1) El proyector LED Nyos de WIVA es un producto de la Campaña TOP Iluminación 2019. Por qué este producto debe estar entre los incluidos a esta campaña?



Consideramos el proyector Nyos uno de nuestros productos más apropiados para proyectos de interior, teniendo en cuenta el amplio rango de vatios (12W-20W-35W), el apropiado ángulo de haz (24° y 40°), el compromiso con el rendimiento y los precios, y por su diseño simple y versátil.

2) El proyector LED Nyos de WIVA incorpora como fuente de luz un Led tipo COB. ¿Qué ventajas ofrece este Led de chip en placa (COB) en comparación con las opciones estándares? ¿Por qué WIVA ha optado por utilizar esta opción?



Tomando como base las características de este proyector Nyos, consideramos que hemos alcanzado una buena compresión para el usuario final que incluye como elementos principales el rendimiento, el diseño y el precio. Lo más importante es la clara declaración L80 (50.000 horas).

3) ¿Qué elementos ha tenido en cuenta WIVA para conseguir una reproducción cromática de 80+?



De hecho, el índice de reproducción cromática CRI80+ es un estándar que puedes encontrar en la mayoría de los productos de nuestro catálogo. Gracias a él podemos ofrecer soluciones Made in Italy que integran un Led intenso con un alto índice CRI. El índice CRI80+ es el estándar cada vez más requerido en cualquier proyecto.

4) ¿Qué recomendaciones le darías al usuario final para un correcto mantenimiento de estos proyectores de carril Nyos?



Honestamente hablando, este proyector de carril Nyos no necesita un alto mantenimiento. La parte más importante es la correcta instalación y orientación hacia los puntos que se desean iluminar.

Por estar disponible en varios modelos, este proyector LED Nyos de WIVA resulta adecuado para cualquier proyecto de interior


5) Este proyector LED Nyos de WIVA incorpora tecnología Intense Led. ¿Qué ventajas aporta esta tecnología?



La tecnología Intense LED es una de nuestras últimas innovaciones desde el último año, gracias a la estrecha colaboración con uno de los líderes de la tecnología LED (Lumileds), de los cuales somos uno de sus «partners italianos». proyector-Nyos-Wiva

Desarrollada sobre la base de los nuevos parámetros de saturación de los colores, la tecnología intenseLED+ hace que los objetos iluminados resulten más definidos y nítidos, destacando sus detalles y texturas, en línea con las actuales tendencias del visual merchandising. Además, no altera el blanco y ofrece más saturación, definición y nitidez.

6) La gama Nyos incluye proyectores de carril con distintos atributos y características. ¿Con qué objetivo ofrece WIVA esta diversidad de opciones?



La principal característica es que este proyector de carril Nyos puede orientarse a 355° en su base y 90° en sus activos verticales. De este modo, una vez inclinado totalmente, este proyector parece un cilindro montado en un carril, algo no muy frecuente en el mercado.

7) ¿Qué acogida está teniendo este proyector LED Nyos de WIVA en el mercado?



Hemos realizado ya varios proyectos y los clientes aceptan Nyos por las ventajas que ofrece en términos de rendimiento, diseño y precio.

8) ¿Para qué tipo de aplicaciones han sido diseñados estos proyectores Led Nyos de WIVA?



Su principal aplicación es el uso en proyectos interiores.

10) Por último, de forma breve, ¿Qué objetivos se marca WIVA para seguir siendo un referente dentro del sector iluminación?



El programa Made in Italy es nuestro principal foco para los próximos años, evitando ser simples seguidores del mercado para invertir mucha energía, recursos y, por supuesto, un aspecto financiero importante. Nuestra expectativa es ofrecer siempre soluciones de iluminación con un alto valor añadido, orientandonos a incluir alta tecnología y componentes actualizados disponibles en el mercado.

En Wiva Group apostamos por el Made in Italy a través de un programa que nos ha permitido crear una realidad productiva dedicada a la realización de aparatos de iluminación de alto contenido tecnológico e innovador. Esta es una decisión que manifiesta nuestra voluntad de prestar la máxima atención en todas las fases del ciclo de producción, para así mantener un control y supervisión y al mismo tiempo reforzar el arraigo con nuestro territorio, potenciando su desarrollo. El Made in Italy de Wiva Group está caracterizado por una tecnología de vanguardia, calidad excelente y diseño muy cuidado. Además, WIVA se inspira en una idea de producto basada en los conceptos de exclusividad y personalización. En definitiva, creamos soluciones de iluminación fabricadas íntegramente en Italia que expresan la capacidad de la empresa de crear valor a través de la innovación y de satisfacer un mercado cada vez más avanzado y exigente.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies