Combi Pro: el nuevo protector de sobretensiones 5 en 1 de TOSCANO

Protector de sobretensiones Combi Pro de TOSCANO

Ya está disponible el nuevo protector de sobretensiones Combi Pro, incluido dentro de la gama Vigivolt de TOSCANO.

Este protector de sobretensiones Combi Pro destaca sobre todo por su grado de innovación, ya que aúna en un solo equipo las cinco funciones de sobrecarga, sobretensión, subtension, telecontrol y reconectador.

Las características de cada una de las funciones que ofrece el protector de sobretensiones Combi Pro se detallan a continuación:

Protección de sobrecarga. Esta se consigue gracias al interruptor general automático de 6 kA de poder de corte. Además de ofrecer un rango que va desde los 16 a 63 A, está disponible en versión monofásica o trifásica, y en 14 modelos distintos.

Protección contra sobretensiones. Esta cumple la norma UNE-EN-50550, con el umbral de disparo y los tiempos que esta estipula.

Subtensión. Gracias a esta función, el equipo se desconecta cuando la tensión baja de 180V. Por otro lado, el disparo por subtension permite la reconexión de los nuevos contadores inteligentes en caso de que se produzca un corte de suministro por superar la potencia contratada. Esta función puede desactivarse en caso de que no se vaya a utilizar.

Capacidad de telecontrol. Gracias a la incorporación de una entrada activa a 230V ca es posible disparar o reconectar el equipo a distancia.

Reconexión. Se trata de un sistema que se activa cuando el disparo ha sido por sobretensión o subtensión.

Combi Pro: ideal para puntos de recarga de vehículos eléctricos 

Todas estas características convierten al protector de sobretensiones Combi Pro de TOSCANO en una opción ideal para instalarse en puntos de recarga de vehículos eléctricos. Según el esquema 2 para propiedades verticales que propone el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión en la ITC-BT52, es posible utilizar el mismo contador para la vivienda y para el punto de recarga de vehículo eléctrico.

El texto que se utiliza para reflejar esto es el siguiente “La función de control de potencia contratada por el cliente será realizada por el contador principal, sin necesidad de instalar un ICP independiente. En caso de actuación de la función de control de potencia, su rearme se realizará directamente desde la vivienda”.

Encuentra más información sobre este protector de sobretensiones Combi Pro de TOSCANO en el díptico, disponible para su descarga en la ficha técnica de su página web.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies