Nueva promoción verano de ARISTON «Lydos Eco te refresca»

Nueva promoción verano de ARISTON en su gama de termos eléctricos e híbridosARISTON ofrece a los profesionales instaladores una nueva promoción verano en su gama de termos eléctricos e híbridos.

Ver PVP y dónde comprar

Bajo el título “Lydos Eco te refresca” la compañía premia cada compra de un termo eléctrico LYDOS ECO con 1 parasol para coche o 1 toalla de playa/piscina. Los productos específicos que se incluyen dentro de esta promoción verano son el Lydos Eco, Pro1 Eco H y Lydos Hybrid, con capacidades de 50 a 100 litros.

Lydos Hybrid, el primer termo eléctrico de su clase con tecnología híbrida de clase A

Lydos Hybrid representa el primer termo eléctrico con tecnología hibrida de clase A. Gracias al uso combinado de la energía eléctrica y la del aire, este termo se adapta a los hábitos del usuario y consigue un ahorro de más del 50% en comparación con el termo eléctrico más eficiente de clase B.

El termo eléctrico Lydos Hybrid es capaz de aprender los hábitos diarios del usuario gracias al innovador software i-Memory, que gestiona de manera eficiente la tecnología híbrida y elige la opción más conveniente para cada momento entre energía eléctrica o aerotermia. Tras una primera fase de aprendizaje, esta función programa la temperatura del agua para adaptarse a las necesidades del usuario y ahorrar tiempo y energía.termo-electrico-lydos-hybrid-promocion-verano

Con el nuevo termo eléctrico Lydos Hybrid se acabó tener que esperar para ducharte porque se ha acabado el agua caliente. Gracias a su capacidad de memorización de los hábitos de uso, podrás tener agua caliente cuando quieras y mucho más rápido, ya que ofrece un tiempo de calentamiento del agua un 15% más rápido en comparación con otros termos eléctricos. El icono Shower Ready indica cuando está disponible la primera ducha de agua caliente. Por otro lado, se puede activar la función Boost y aumentar la velocidad de producción de agua caliente.

Respecto a su diseño, destacar que este termo eléctrico Lydos Hybrid presenta un diseño italiano vanguardista con conexiones hidráulicas ocultas, lo que permite una sustitución perfecta de un termo eléctrico estándar de manera rápida y fácil.

La promoción verano de Lydos Eco te refresca este verano con fantásticos regalos

Esta promoción verano de la gama de termos eléctricos e híbridos de ARISTON para el canal profesional será valida del 1 de julio al 31 de julio de 2019 o hasta fin de existencias. Se trata de una promoción dirigida exclusivamente al instalador profesional, quien deberá solicitar su regalo en el establecimiento de su distribuidor habitual.

El lanzamiento de esta promoción “Lydos Eco te refresca” permite a ARISTON incentivar el contraste del calor y la campaña Ariston Comfort Challenge, llevada a cabo en Groenlandia y con la que han conseguido llevar el confort a lugares inimaginables.

Consulta el folleto de esta promoción verano «Lydos Eco te refresca» de ARISTON.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies