Promoción de sets de herramientas individuales de HAUPA

HAUPA-promocion

HAUPA presenta una promoción de verano que ofrece unos sets individuales de herramientas, para la protección de los trabajadores. Estos sets consisten en un surtido de talís, bolsas y maletas portaherramientas, escogidos cuidadosamente, para proporcionar a sus usuarios la equipación óptima según sus necesidades, evitando así, el intercambio de material. La promoción estará vigente hasta el próximo 15 de septiembre. 

Opciones para todas las necesidades

La oferta propone varios packs con características de calidad, y contenido a precios muy competitivos, que convierten a estos sets de material, en elementos imprescindible para sus operarios.

Por un lado, HAUPA ofrece el pack para aprendices que consta de un talí portaherramientas resistente al agua y repelente a la suciedad. Se trata de un cinturón fabricado en poliester con sujetador de fácil colocación y 7 compartimentos. Está equipado con alicates universales DIN ISO 5746, tijera especial Softgrip y varios destornilladores.

El pack para aprendices de HAUPA también consta de un talí portaherramientas VDE Plus. En este caso, también hablamos de un cinturón de poliester resistente al agua y repelente de suciedad. La diferencia con el modelo anterior es que cuenta con herramientas VDE como los alicates universales DIN 5746 VDE o los alicates de corte diagonal DIN ISO 5749 entre otras.

Por otro lado, HAUPA ofrece el pack profesional, que consta de una bolsa de herramientas ToolBag XL Go con compartimentos interiores y exteriores, y bandeja inferior reforzada con goma. Está fabricada en poliéster 600D extra fuerte, impermeable y que repele la suciedad. Sus costuras de punta cruzada doble, soportan grandes cargas. La bolsa dispone de destornilladores VDE de varios tipos y medidas, alicates universales VDE y pelahilos entre otras.

Finalmente, si necesitas algo más de lo que ofrecen los packs anteriores, HAUPA te propone el pack experto. Se trata de la maleta con herramientas Profi Mobil, un producto fabricado en ABS antichoque que dispone de dos bandejas portaherramientas, portadocumentos y cubeta de fondo con divisiones regulables. Su sistema trolley es extra largo y bloqueable, y las ruedas ofrecen rodamientos. La maleta está equipada con 51 herramientas como llaves de tubo antideslizante, destornilladores VDE, destornilladores de carraca, cúter, pelacables o llave inglesa.

La promoción comenzó el pasado 1 de Julio y estará vigente hasta el 15 de Septiembre o hasta fin de existencias.

Contacta...

Con los distribuidores que venden este producto:

De forma gratuita con HAUPA:

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies