Los premios NAN 2019 galardonan el VoiceControl® KNX de ABB

premios-nan-voicecontrol-ABB

El nuevo dispositivo de control por voz de ABB, el VoiceControl® KNX, ha sido premiado en la decimotercera edición de los Premios NAN 2019.

En concreto, este dispositivo de control por voz VoiceControl® KNX resultó ganador en la categoría de “Mejores Materiales de Construcción”. El premio lo recogió Xavier Quingles, Jefe de ventas del área de Catalunya de ABB, en la ceremonia de entrega que se celebró el pasado martes 12 de noviembre en el Esferic de Barcelona.

Ante la mirada de más de 150 personas, Quingles afirmó “Este premio representa el testimonio de nuestra filosofía, que se centra en la combinación de diseño de alto nivel con funcionalidades inteligentes, con el propósito de crear un sinfín de beneficios para los clientes y usuarios finales”.

VoiceControl KNX es el primer dispositivo certificado KNX que permite un control total de los edificios por comandos de voz, gracias a los asistentes digitales Apple HomeKit, Amazon Alexa y Google Assistant.

Premios NAN 2019

Esta área de control por voz está creciendo a gran velocidad en el sector de Smart Home y Smart Building. Para ABB, la automatización de edificios a través de comandos de voz representa una tendencia clave en el futuro de la automatización de hogares y edificios. Por eso ha presentado este dispositivo de control por voz VoiceControl KNX, que es compatible con los principales asistentes de voz.

Los premios NAN son un reconcimiento a los mejores materiales de construcción y una cita anual para el sector de la arquitectura. Su objetivo es revalorizar la calidad arquitectónica del país, valorando la calidad e innovación de los materiales de cada candidatura. Entre las cualidades que se han valorado este año se incluyen aquellas iniciativas en favor del medio ambiente y el ahorro energético.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies