Nueva plataforma UWP 3.0 de CARLO GAVAZZI para aplicaciones de eficiencia energética

Nueva versión de la plataforma UWP 3.0 de CARLO GAVAZZIYa se encuentra disponible la nueva versión de la plataforma UWP 3.0 de CARLO GAVAZZI, un gateway para supervisar y controlar instalaciones donde se requieren funciones de gestión energética, automatización de edificios y guiado en parking.

Ver PVP y dónde comprar

CARLO GAVAZZI proporciona con esta nueva plataforma UWP 3.0 un sistema que supervisa y controla dispositivos conectados mediante distintas funciones de gestión. Por ejemplo, se pueden mostrar dashboards personalizados e interactuar con los dispositivos locales y sistemas remotos con la interfaz de usuario potente e intuitiva del servidor.

Por otro lado, este servidor permite intercambiar datos a escala local o remotamente con protocolos de internet estándar. Otra función de esta nueva plataforma UWP 3.0 es que puede gestionar un sistema completo de control de iluminación basado en actuadores DALI, al tiempo que funciona como gateway BACnet/IP.

Al ser compatible con los medidores de energía y analizadores de potencia, los sensores y actuadores de automatización de edificios, y la gama completa de componentes de guiado de parking, esta plataforma UWP 3.0 de CARLO GAVAZZI incluye en un solo sistema todo un conjunto de funciones de monitorización, automatización y comunicación, perfectamente integrables en uno existente. Modularidad, escalabilidad y flexibilidad, son los tres puntos clave de esta nueva plataforma UWP 3.0.plataforma-UWP-arquitectura

Esta plataforma UWP 3.0 de CARLO GAVAZZI incorpora, en un módulo de tan solo dos módulos DIN, todas las funciones de VMU-C EM, SB2WEB y SBP2WEB, así como otras mejoras en la interfaz de usuario de la aplicación web y en el software de configuración. Un control eficiente de la energía con control activo para reducir los costes de consumo, así como una recopilación de todo tipo de datos de campo para enviarlos a software, dispositivos de terceros o a instalaciones en parkings, son las principales funciones que permite realizar esta evolución de la plataforma UWP.

Nueva plataforma UWP 3.0 de CARLO GAVAZZI: flexible, interoperable y fácil de instalar

En cuanto a las características técnicas principales de esta nueva plataforma UWP 3.0 destacar las siguientes:

Supervisión de los sistemas de control de energía para comprobar las mejoras y el estado de la eficiencia energética.
Registro, visualización y transmisión de información (eventos e histórico).
Multiprotocolo: HTTP, HTTPS, FTP, FTPS, SFTP, Modbus TCP/IP, DP (Data Push), SMTP, NTP, Azure IoT Hub, Puerto Modbus TCP/RTU, BACnet IP y Rest API.
Definición de funciones lógicas, reacción ante anomalías y control de actuadores.
Configuración y ajuste de funciones de automatización de edificios.
Configuración y ajuste de funciones de control de iluminación y DALI.
Configuración y ajuste de sistemas de guiado en parking.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies