PHOENIX CONTACT presenta sus bornas con conexión push-in

PHOENIX CONTACT presenta su oferta de bornas seccionables PT 6 P/P HV con tecnología push-in. Estos productos se caracterizan por el fácil manejo que precisa la tecnología de conexión push-in y su carácter seccionable. Además, el estado de conmutación se puede identificar sin lugar a confusión en cualquier momento.

Robustez, versatilidad y fácil instalación

Estas bornas de PHOENIX CONTACT se elaboran con un robusto diseño. Esta característica, junto a las clavijas de interrupción y a las cuchillas seccionadoras, permiten su instalación en entornos desfavorables. Además, son capaces de soportar cargas de valores tan altos como los 32A y una tensión de hasta 1000V. El proceso de comprobación se lleva a cabo de una manera fácil y segura gracias a los conectores hembra de pruebas de 4mm integrados.

A esta familia de bornas desarrolladas por PHOENIX CONTACT se unen las bornas para fusible con caperuza atornillable identificadas por el nombre PT 6-DREHSI. Al igual que las primeras, estas bornas también cuentan con conexión push-in. Los actores de esta ampliación están diseñados de forma que resultan compatibles con cartuchos de fusible de tipo G 5 x 20mm y están disponibles como variante con indicación del estado de activación.

Además, los compradores serán capaces de identificar rápidamente los fusibles deficientes gracias a la indicación luminosa y cambiarlos de forma cómoda, debido a la notable facilidad de acceso a los cartuchos.

Otra de las características que comparten las bornas para fusible con las seccionables es su carácter especialmente robusto. A esta ventaja se añade un uso versátil que responde a su diseño. Gracias a esto, la distribución de potencial se lleva a cabo en las bornas de manera flexible a través del foso de puenteado continuo. Por otro lado, las superficies de marcado planas facilitan la identificación correcta, sin importar la posición de montaje.

En definitiva, PHOENIX CONTACT nos muestra una oferta de bornas unificadas por la tecnología de conexión push-in, un diseño destacablemente robusto y un uso muy sencillo.

Contacta...

Con los distribuidores que venden este producto:

De forma gratuita con PHOENIX CONTACT:

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies