La gama Philips TrueForce LED ya dispone de nueva página web

La gama de lámparas Philips TrueForce LED ya tiene nueva página web

Ya está disponible la nueva página web Philips TrueForce LED, donde podrás encontrar toda la información actualizada de las lámparas de esta gama.

Estas lámparas Philips TrueForce LED son la solución perfecta para sustituir lámparas de descarga de alta intensidad (HID). Además de una rápida amortización, presentan como principales ventajas la eficiencia energética y la larga vida útil del LED. De este modo, aúnan una baja inversión inicial con un ahorro al instante.

Philips ofrece estas lámparas TrueForce LED en varios formatos, para que el instalador pueda elegir el tamaño de lámpara y distribución de luz que necesite. Así es más fácil instalar estas lámparas LED TrueForce en los sistemas actuales, además de que se mejora la calidad de la luz sin necesidad de cambiar las luminarias ni de renunciar al efecto de una mejor y más eficiente instalación de iluminación.

En relación con las aplicaciones de estas lámparas Philips TrueForce LED, destacar las siguientes:

Instalaciones de iluminación urbana

Las lámparas Philips TrueForce LED Public Carreteras/Áreas – SOX son perfectas para actualizar, de una forma rentable, las luminarias existentes en aplicaciones de iluminación vial y áreas. Tienen el mismo tamaño que las lámparas SOX tradicionales y el casquillo giratorio permite ajustar la luz a la zona necesaria del suelo. La sustitución del driver y de la lámpara tradicional ofrece opciones de regulación adicionales. Por último, destacar que se consigue un ahorro adicional con la eficiencia energética, la larga vida útil y el mantenimiento reducido.

Lámpara Philips TrueForce LED Public

Carreteras y espacios públicos

Las lámparas Philips TrueForce LED Public para Ciudad/Carretera – HPL/SON representan una alternativa rentable para actualizar el alumbrado urbano a LED. Es el primer sustituto directo con exactamente el mismo tamaño que HPL/HQL 125W, lo que garantiza una adaptación perfecta con luminarias modernas y tradicionales existentes. Actualizando el alumbrado urbano a LED ofrecerás a tus clientes ahorros al instante y bajos costes iniciales.

Lámpara Philips TrueForce LED HPL/SON

Instalaciones de industria

Las lámparas TrueForce LED Industrial y Retail constituyen la primera alternativa LED Plug and Play directa para lámparas tradicionales que funcionan en aplicaciones de gran altura. Permiten sustituir fácilmente lámparas HPI/HQI, SON/HPS, HPL/HQL en aplicaciones de iluminación de gran altura, especialmente en aquellas aplicaciones industriales y de retail a gran escala.

Lámparas Philips TrueForce Led Industrial and Retail

Son totalmente compatibles con los equipos BHL y BSN 250 W y 400 W. Además, estas lámparas LED TrueForce Industrial and Retail ofrecen la distribución de luz correcta gracias a que permiten elegir entre ángulos de haz ancho y estrecho. Un índice de reproducción cromática mejorado (IRC 80) optimiza la seguridad y productividad empresarial, además de mejorar los expositores de productos y la experiencia del cliente en las tiendas. En definitiva, las lámparas LED PHILIPS TrueForce Industrial and Retail son la forma más sencilla de actualizar a LED y mantener una inversión inicial reducida

Lámparas Philips TrueForce LED: el cambio perfecto de HID a LED

Descubre todas las ventajas de Philips TrueForce LED road en el siguiente vídeo:

Además, descubre cómo cambiar fácilmente de HID a LED con el siguiente vídeo sobre la gama TrueForce Urban:

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies