PHILIPS presenta su nueva oferta de tubos LED

PHILIPS tubos leds

Los nuevos tubos de PHILIPS suponen la forma más sencilla de actualizar a tubos de luz LED, mientras se disfruta de un ahorro energético inmediato. Por eso los verdaderos profesionales confían en la iluminación de los tubos PHILIPS.

Categorías de tubos LED para todas las necesidades

La oferta de tubos de luz LED de PHILIPS cubre toda una gama de aplicaciones, ofreciendo el mejor rendimiento lumínico del mundo.  Las categorías disponibles son las siguientes:

MASTER tubo LED T5 directo a red: Se trata de una solución LED de alto rendimiento ideal para la sustitución de lámparas fluorescentes T5 en instalaciones directas a red. El efecto de iluminación del producto, una vez instalado, es uniforme y proporciona un excepcional ahorro de energía. Su vida útil es mayor.

Tubulares LED: Este producto cumple con los requisitos básicos de iluminación general, y ofrece un importante ahorro de energía. Además es ecológico.

http://master tubo led instantfit t8MASTER tubo LED InstantFit T8: Estos tubos permiten un ahorro de más del 65% de energía con un simple reemplazo de la lámpara. Su diseño exclusivo crea un aspecto visual perfectamente homogéneo que no puede diferenciarse del fluorescente tradicional. Este producto es la solución ideal para aplicaciones de iluminación general.

MASTER tubo LED EM/230V T8: Al igual que la gama anterior, este producto también consigue un ahorro del 65% de energía. Y su diseño tampoco permite que se distinga de una lámpara fluorescente tradicional.

Master Value tubo LED T8: Se trata de un tubo profesional de alto rendimiento, ideal para la sustitución de lámparas fluorescentes T8 con balasto EM o instalación directa a la red principal. Su eficiencia energética es instantánea, y su fabricación es respetuosa con el medio ambiente.

CorePro tube LED circular: Integra una fuente de luz LED en un formato de tubo fluorescente, diseñado especialmente para sustituir tubos fluorescentes circulares que funcionan con un montaje G10q. Su ahorro energético es significativo, y su vida útil es prolongada.

CorePro tubo LED Universal T8: Una gama que sirve para reemplazar los tubos que pueden instalarse directamente en luminarias que funcionen con balastos electromagnéticos o balastos electrónicos HF. Como su uso es tan sencillo, ya no será necesario llevar dos tipos de productos. Es perfectamente seguro, fiable y fácil de instalar.

MASTERConnect tubo LED EM/230V T8: Su tecnología de red en forma de malla de 2,4 GHz permite la integración inhalámbrica con una amplia variedad de dispositivos de control. Por lo tanto implica un ahorro energético superior y una mayor flexibilidad dentro del espacio. La tecnología MasterConnect de PHILIPS permite obtener un 50 % de ahorro energético.

CorePro tubo LED EM/230V T8: Se trata de una solución LED adecuada para la sustitución de lámparas fluorescentes T8, y respetuosa con el medio ambiente.

MASTER tubo LED Universal T8: Tubo con un diseño único que permite instalar directamente el Philips MASTER LEDtube Universal T8 en luminarias que funcionen con balastos electromagnéticos o conectadas a la corriente principal. Es tan fácil de usar que ya no necesitará tener dos tipos de tubos en el almacén.

MASTER tubo LED InstantFit Equipo electrónico T5: Es una solución LED de alto rendimiento para la sustitución de lámparas fluorescentes T5 con balasto electrónico. Este producto proporciona un efecto de iluminación uniforme para su uso en iluminación general, así como eficiencia energética instantánea que lo hace respetuoso con el medio ambiente.

Los tubos InstantFit HF se adaptan perfectamente a las luminarias existentes, y funcionan con la más amplia gama de balastos electrónicos.

Contacta...

Con los distribuidores que venden este producto:

De forma gratuita con PHILIPS:

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies