PHILIPS presenta la nueva gama de lámparas para desinfección mediante radiación UV-C

PHILIPS UV

Mantener el ambiente libre de bacterias siempre es importante, pero hoy en día se hace imprescindible. PHILIPS presenta sus nuevos modelos de lámparas con radiación UV-C, un eficaz desinfectante para el aire, el agua y las superficies, que contribuye a mitigar el riesgo de padecer infecciones.

Beneficios de la desinfección mediante radiación UV-C

Mantener una buena salud depende en buen medida de la calidad del aire que respiramos, el agua que bebemos y la limpieza de las superficies con las que tenemos contacto habitual. Nadie está exento de convertirse en un foco que propaga virus y bacterias. Este riesgo se hace más presente en lugares concurridos como espacios de trabajo, comercios, colegios, museos o transportes públicos.

Para minimizar el riesgo contamos con la radiación UV-C, un desinfectante utilizado durante más de 40 años. Su eficacia se ha demostrado en todo tipo de superficies, así como en elementos como agua y aire. De entre los diferentes tipos de bacterias y virus que responden a la desinfección UV-C, se incluyen diversos coronavirus. Este importante factor demuestra la relevancia que puede desempañar en estrategias de protección. 

Los modelos de lámparas UV-C de PHILIPS, sirven para multitud de aplicaciones y sistemas. Estas gamas se pueden clasificar en función del tipo de uso que se le quiera dar. Así por ejemplo tenemos modelos para desinfección del aire, de superficies o del agua.

Modelos para la desinfección del aire

En estos meses hemos aprendido por las malas lo importante que es mantener el aire limpio en lugares como hospitales o centros de salud. Estas medidas son necesarias no solo para tener un buen cuidado de los pacientes, sino también para mejorar las condiciones de los trabajadores del sistema sanitario. 

Un aire limpio y desinfectado desempeña un papel importante en otras aplicaciones como escuelas, oficinas, industria, comercio minorista (de alimentos) y museos. Para ello PHILIPS ofrece la familia de lámparas TUV-PL, que supone una gran elección ambiental gracias a su menor cantidad de mercurio. Su seguridad en la desinfección es efectiva durante toda la vida útil de la lámpara.

Modelos para la desinfección de superficies

La limpieza y desinfección estándar disminuyen el riesgo de contraer virus, pero inevitablemente siempre queda algo de contaminación residual. Utilizar una estrategia de desinfección, mediante la aplicación de radiación UV-C como tratamiento adicional, contribuye de forma efectiva a mitigar aún más estos riesgos.

Algunos sectores donde puede ser interesante aplicar lámparas UV-C, son el del transporte para desinfectar superficies interiores entre viajes. También en el sector minorista, en industria u oficinas. En la industria alimentaria, la radiación UV-C sirve para desinfectar cintas de transporte o materiales de embalaje como y botellas.

Los equipos domésticos como esterilizadores de biberones o secadoras de platos, se benefician de la radiación UV-C, ya que ayudan a mantener su superficie limpia durante el almacenamiento. Los gama de lámparas PHILIPS TUV es ideal para este tipo de desinfección.

Modelos para la desinfección del agua

La desinfección mediante radiación UV se puede utilizar en aplicaciones como sistemas de agua potable, aguas residuales, estanques o piscinas. La gama de lámparas TUV también cubre las necesidades en este tipo de aplicaciones, y ofrece una gama de potencias disponibles que va desde los 4W a los 1000W. Esta variedad permite diseñar sistemas de desinfección en instalaciones pequeñas, pero también muy grandes.

Contacta...

Con los distribuidores que venden este producto:

De forma gratuita con PHILIPS:

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies