Philips Interact Ready: La iluminación conectada con el sistema Interact Pro.

PHILIPS Interact PROUna buena iluminación del espacio de trabajo, crea un entorno confortable donde el trabajador se siente más cómodo, y por lo tanto ofrece un rendimiento mejor. PHILIPS pone a disposición de las empresas un sistema de iluminación conectada, que se puede gestionar desde una aplicación de manera remota.

Que entendemos por iluminación conectada? Pues no es más que la conexión de luces LED con sensores integrados a un software de aplicaciones. Esto abre un nuevo mundo de oportunidades en cuanto a la gestión de la iluminación.

Descubre Interact Pro

El sistema Interact Pro de PHILIPS permite controlar y recibir datos de los sensores y los puntos de luz LED dentro del sistema de iluminación conectado. Gracias a eso, el usuario podrá programar y automatizar ajustes luminosos, mientras va recopilando datos sobre dónde y cómo se utiliza la iluminación. Además, se configura y utiliza de forma muy intuitiva, por lo que se convierta en la manera más inteligente de optimizar el ahorro energético.
 

Las grandes empresas ya se benefician de la tecnología de iluminación conectada, pero ahora, también las pymes pueden utilizar este sistema, para crear entornos de trabajo que impulsan la productividad.

Beneficios de Interact Pro

Mejor iluminación, empleados más satisfechos Los empleados podrán controlar la iluminación a voluntad y ajustarla fácilmente para la tarea que estén realizando. Esto implica una mejora de las condiciones laborales, por lo tanto también en la moral y la productividad. El sistema también ayuda a atraer y retener a los mejores empleados.
 

Ahorro basado en la eficiencia Los sensores de iluminación integrados en en el sistema Interact Pro sirven para detectar si las luces de una zona concreta están en uso o no. En caso contrario, se regulan o se apagan automáticamente. Además, el sistema detecta el nivel de luz natural y ajusta la iluminación en consecuencia.

Estas características suponen un ahorro económico directo, pero también hay que destacar que facilitan que se cumplan los objetivos reglamentarios y los requisitos para optar a las subvenciones destinadas a empresas ecológicas. De esta manera el prestigio de la empresa incrementa, ya que se demuestra su compromiso con la responsabilidad social.

Información valiosa Por último, pero no por ello menos importante, están los datos. Y es que la empresa puede recopilar la información e interpretarla, para sacar el máximo partido de la iluminación. El portal y la aplicación Interact Pro te permiten ayudar a tus clientes a analizar el consumo de energía, ajustes de iluminación o automatización. De esa forma, asumirás una función de asesor de confianza.

Iluminación conectada en cinco sencillos pasos

PHILIPS Ready Pro1. Desembalar

2. Instalar la pasarela Interact Pro y la iluminación Interact Ready

3. Descargar la aplicación Interact Pro

4. Configurar el sistema con la aplicación Interact Pro

5. Gestionar, supervisar y modificar el sistema en el portal Interact Pro

El uso del panel Interact Pro una vez configurado permite acceder a información valiosa sobre el rendimiento del sistema de iluminación y tomar decisiones basadas en esos datos.

Productos Interact Ready

El sistema Interact Pro es totalmente compatible, y se integra de forma clara y rápida con las lámparas, las luminarias y los accesorios PHILIPS Interact Ready. Los últimos lanzamientos compatibles son:

Coreline Panel G4 La gama CoreLine puede emplearse para sustituir luminarias de fluorescencia tradicionales en aplicaciones generales de alumbrado. Proporciona una iluminación difusa y un ambiente agradable. Permite un ahorro de energía de hasta un 50% en comparación con las luminarias TL-D.

Coreline Estanca G2 La nueva gama de productos LED CoreLine Estanca se puede usar para sustituir las luminarias estancas tradicionales. Se instala de forma fácil y necesita un mantenimiento mínimo.

Estas gamas se añaden a los productos:

Coreline Downlight G4 Estas luminarias crean un efecto de iluminación natural para su uso en aplicaciones de iluminación general. También ofrecen ahorros de energía al instante y tienen una vida útil mucho más prolongada, lo que las hace una solución respetuosa con el medio ambiente.

Master Connect LED tube T8 Es un sistema de iluminación conectado, que permite la integración inhalámbrica con una amplia variedad de dispositivos de control, como sensores e interruptores. Ofrece un ahorro energético superior y una mayor flexibilidad dentro de tu espacio.

OCC SENSOR IA CM IP42 WH Es un accesorio de control de iluminación de interior que cubre una amplia gama de productos de propósito general. La funcionalidad de los productos puede variar en función del sistema de control de iluminación al que estén conectados.

Así pues, vemos que el software Interact Pro de PHILIPS, se ha diseñado para que resulte asequible a las pequeñas y medianas empresas, y sea compatible con todo tipo de lámparas y luminarias LED conectadas Interact Ready. Como los sensores y los interruptores de pared son interoperables y actualizables, estarás preparado para lo que te depare el futuro.












Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies