Signify eleva tu experiencia de entretenimiento a otro nivel con el Philips Hue Play HDMI Sync Box

Cambia la iluminación de tu salón de acuerdo al contenido que se reproduzca en el televisor con el nuevo Philips Hue Play HDMI Sync Box

Con el nuevo Philips Hue Play HDMI Sync Box, lleva tu experiencia de entretenimiento en el hogar un paso más allá.

Signify, líder mundial en iluminación, presenta con el dispositivo Philips Hue Play HDMI Sync Box una forma sencilla de sincronizar las luces Philips Hue con el televisor.

Para crear experiencias multimedia envolventes en el salón, es tan sencillo como colocar el sync box entre el televisor y cualquier dispositivo HDMI, que puede ser un dispositivo de streaming, un decodificador de cable y satélite, una consola de videojuegos, un reproductor de DVD o Blu-Ray o un ordenador portátil.

Gracias a la nueva Philips Hue Play Sync Box, las bombillas Hue de Philips pueden hacer que las explosiones cobren vida, añadan magia a tus cuentos de hadas favoritos y sincronicen las luces con la música. Los usuarios pasarán una experiencia de entretenimiento increíble conectándolo y añadiendo este dispositivo a su ecosistema Hue mediante la app móvil Philips Hue Sync. Una vez configurado el Philips Hue Play HDMI Sync Box, el usuario descubrirá como las luces Philips Hue pueden cobrar vida y sincronizarse con lo que se está viendo o escuchando. Se pueden conectar como máximo 10 bombillas.

Elementos del Philips Hue Play HDMI Sync Box

Transforma tu salón en un cine con el nuevo Philips Hue Play HDMI Sync Box

En conciertos o en salas de cine, la iluminación se ha utilizado siempre para mejorar nuestra experiencia de entretenimiento. Con este nuevo dispositivo de Signify, desaparece la dificultad para crear estos mismos efectos en casa. Permite al usuario disfrutar de experiencias similares de inmersión visual desde la comodidad de su sofá. Es tan simple como conectar hasta cuatro dispositivos HDMI al Sync Box de Philips Hue.

En combinación con el dispositivo Philips Hue Play HDMI Sync Box, las luces Philips Hue se sincronizarán con el contenido que se está reproduciendo en los dispositivos HDMI y crearán una experiencia emocionante e interactiva en toda la habitación. El cambio entre los cuatro canales HDMI se hace de forma automática, teniendo en cuenta el que se está utilizando en ese momento.

Philips Hue Play HDMI Sync Box para videojuegos

Esta aplicación móvil propia del dispositivo permite al usuario controlar de forma rápida su experiencia de iluminación. Algunas de las funciones que existen para ello son:

Ajustar el brillo, la velocidad o la intensidad de los efectos de luz

Automatizar aún más el dispositivo gracias a la configuración predeterminada.

Acceder a toda la funcionalidad que ofrece el ecosistema Philips Hue, incluyendo el control fuera de casa y la creación de ambientes.

Philips Hue Play HDMI Sync Box estará disponible en el mercado español y portugués a principios del año que viene. En otros países como EE. UU, Alemania, Austria, Suiza, Bélgica, Luxemburgo y Países Bajos, Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia ya se podrá adquirir a partir del 15 de octubre de este año, a un precio de 249,95€.

Para más información sobre el sistema de iluminación conectado para el hogar Philips Hue, visita https://www.meethue.com/. También puedes visualizar el siguiente vídeo, donde George Yianni, Head of Technology for Philips Hue, te explica todas las funcionalidades del nuevo Philips Hue Play HDMI Sync Box

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies