Philips Hue iluminará la sonrisa de Amazon

Las bombillas Philips Hue White and Color Ambiance iluminarán el pop up de Amazon en la plaza del Callao de MadridSignify, líder mundial en iluminación, se suma a las empresas que participan en el Black Friday. En esta ocasión, la compañía colaborará con el pop up de Amazon e iluminará, con las bombillas Philips Hue, la mítica sonrisa de la marca

Las bombillas Hue White and Color Ambiance de Philips serán las encargadas de dar luz y color a la sonrisa de este pop up, que estará situada en la plaza del Callao de Madrid desde el 28 de noviembre hasta el 1 de diciembre. Dicho espacio será un mar de actividades y ofrecerá múltiples novedades y sorpresas, entre las que se incluyen actuaciones de varios artistas españoles.

Amazon ya dispone en su página web de todas las últimas novedades de Signify, entre las que destacan sobre todo la gama de iluminación inteligente para el hogar Philips Hue. En concreto, podremos encontrar el pack de inicio y el Smart Button de esta gama, la lámpara portátil Hue Go, las bombillas de filamento, Hue Play o la tira de exterior.

Pack de inicio

Signify ofrece con el pack de inicio Philips Hue la manera más completa de introducirse en el mundo de la iluminación conectada. Disponibles en 16 millones de colores, las bombillas inteligentes de esta gama permiten al usuario crear el ambiente que mejor se adapte a sus necesidades. Además, permite regular las tonalidades, tanto de luz blanca cálida como fría.Ya puedes encontrar el kit de inicio Philips Hue en la web de Amazon

Nuevo Smart Button Philips Hue

A través de este botón inteligente Philips Hue, el usuario podrá controlar sus luces inteligentes de forma sencilla y elegante. Con solo una pulsación, podrá configurarse este accesorio para que encienda las luces en su escena favorita. Asimismo, si se mantiene pulsado, las luces se atenuarán o intentensificaran.

Lámpara portátil Philips Hue Go

Con la nueva versión de la lámpara Philips Hue Go, podrás disfrutar de ella en cualquier lugar. Ofrece como principales ventajas las luces de colores y las escenas con luz preestablecidas, así como su compatibilidad con Bluetooth, Zigbee (a través del bridge) y Alexa, para un control absoluto y sencillo. Gracias a que incorpora una mejora en la duración de la batería, el usuario podrá llevarse esta lámpara portátil a donde quiera y durante más tiempo.

Nuevas bombillas de filamento Philips Hue

Inspiradas en las bombillas Edison, estas nuevas bombillas de filamento aúnan la tecnología más moderna con un diseño estético. Además, ofrecen un fácil control y personalización de la iluminación, así como un diseño elegante que invita a dejarlas a la vista.

Tira de exterior Philips Hue Outdoor White and Color Ambiance Lightstrip

Ilumina y crea ambientes en tus jardines y terrazas con las tiras para exterior Philips HueEstas tiras para exterior están especialmente pensadas para iluminar jardines y terrazas (IP67). En este sentido, ofrecen una gran variedad de colores y escenas para crear ambientes y disfrutar de estos espacios exteriores.

Barras de luz Philips Hue Play

Con las barras de luz Philips Hue Play, los usuarios llevarán al máximo nivel sus momentos de entretenimiento. Podrán sentirse como si estuvieran en una sala de cine desde la comodidad de su sofá, e incluso crear una experiencia de inmersión para sus ratos de ocio.

De diseño compacto y versátil, esta barra de luz Hue Play puede combinarse de diferentes maneras y crear una experiencia completa de iluminación. Con opción de instalación tanto en horizontal como en vertical al lado de la televisión o detrás del monitor, esta luminaria puede crear un efecto de iluminación indirecta o de contraluz en la habitación.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies