PHILIPS presenta su gama de lámparas LED TrueForce

PHILIPS trueforce

PHILIPS presenta la gama de lámparas LED TrueForce, que supone una solución sencilla para sustituir lámparas de descarga de alta intensidad (HID). Con una inversión inicial mínima se consigue un ahorro inmediato, gracias a la alta eficiencia energética y vida útil de las lámparas LED.

Categorías de tubos LED para todas las necesidades

El cliente podrá instalar con mucha facilidad en sus sistemas actuales las lámparas LED TrueForce, siempre que tengan el tamaño de lámpara y la distribución de la luz adecuadas. De esta manera se mejora la calidad de la luz sin necesidad de cambiar las luminarias ni de renunciar al efecto de iluminación.

Los LED de alto estándar de PHILIPS proporcionan un mantenimiento reducido, y ofrecen una garantía de 5 años. Por lo tanto, supone que haya un ahorro a largo plazo. La gama TrueForce LED es adecuada para aplicaciones en alumbrado público, industria y comercios.

Beneficios de las lámparas TrueForce

– Su sustitución es sencilla, ya que no es necesario cambiar la luminaria.

– Se amortizan de forma aproximada en menos de dos años.

Sostenibilidad garantizada, ya que el consumo energético es mínimo.

– Distribuyen la luz de forma adecuada, ya que mejora el confort y la seguridad.

– Ofrecen una vida útil de hasta 50.000 horas, con una mínima inversión.

Descubre la gama TrueForce LED

La gama de lámparas TrueForce de PHILIPS ofrece diferentes soluciones de iluminación para industria, comercios, alumbrado público o urbano.

TrueForce LED Public (ciudad/carretera – HPL/SON): Se utilizan para aplicaciones de alumbrado público urbano, como aparcamientos, plazas o áreas públicas. También son válidas para vías públicas como calles o carreteras.

TrueForce LED carreteras – sustitución de sodio: Esta gama es idónea para alumbrado público urbano en calles, parques o plazas, así como en zonas/vías públicas.

TrueForce LED Industrial and Retail (HPI/SON/HPL): Lámparas para uso industrial en fábricas, almacenes o centros de distribución. También son muy aptas para su aplicación en hipermercados o centros comerciales, además de intercambiadores de transportes, centros de convenciones o recintos deportivos.

TrueForce LED Industrial and Retail Mains (HPI/SON/HPL): Esta gama se utiliza para aplicaciones en industria y en negocios minoristas como almacenes, fábricas, tiendas o centros de transporte.

TrueForce Core LED Industrial and Retail (HPI/SON/HPL): Las lámparas de esta gama se utilizan también para aplicaciones industriales, en almacenes, fábricas, tiendas y centros de transporte.

TrueForce Core LED Public (ciudad/carretera – HPL/SON): La última gama es idónea para alumbrado público urbano en calles, parques y plazas.

Contacta...

Con los distribuidores que venden este producto:

De forma gratuita con PHILIPS:

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies