Ya están disponibles en matmax los productos de PERONDA Cerámicas

Pavimentos y Revestimientos de PERONDA Cerámicas ya disponibles en matmaxPERONDA Cerámicas ya tiene disponibles sus productos en matmax, tu catálogo online de materiales para la construcción.

Ver PVP y dónde comprar

Marca especializada en la fabricación de pavimentos y revestimientos cerámicos, PERONDA Cerámicas presenta su catálogo de productos dividido en distintas colecciones. En concreto, algunos de los modelos que ofrece dentro de su gama de productos, divididos en porcelánico y revestimiento, son los siguientes:

– Urban. Porcelánico

– Nature. Revestimiento Pasta Blanca.

– Mystic 4D. Porcelánico.

– FS Vendome. Porcelánico.

– Ground. Porcelánico.

PERONDA Cerámicas incluye en su catálogo una amplia gama de modelos, disponibles en revestimiento o porcelánico

– Moritz. Porcelánico.

– Fs Marais. Porcelánico.

– Aspen. Porcelanico.

– Stonehill. Revestimiento Pasta Blanca.PERONDA Cerámicas estuvo presente en la pasada edición de Cevisama 2018

– Boreal. Porcelánico.

– Neutral. Revestimiento Pasta Blanca.

– Alley 4D. Porcelánico.

– Fs Temple. Pavimento de gres.

– Barbican. Revestimiento pasta blanca.

PERONDA Cerámicas incluye dentro de su página web dos herramientas, una 4D Tech y otra 3D, para facilitar al usuario el diseño de su habitación con la gama de pavimentos y revestimientos que proporciona la misma.

Más información sobre PERONDA

Creada en 1827, PERONDA Cerámicas fabrica pavimentos y revestimientos cerámicos con el objetivo de ofrecer un producto genuino a sus clientes. Su larga trayectoria le ha permitido crecer y evolucionar en la industria cerámica española, alcanzando clientes en más de 100 países.

PERONDA Cerámicas basa su crecimiento en la experiencia, considerado un elemento esencial de calidad y responsabilidad y una fuente de reconocimiento y de aprendizaje. Con la innovación y la inversión tecnológica como componente de su ADN, la marca ha trabajado siempre por ofrecer los productos de mayor calidad y diseño al mercado.

Todo ello le ha permitido situarse a la vanguardia de las últimas investigaciones y técnicas, completando una gama de productos que se caracterizan por aportar siempre un detalle más allá del convencionalismo. A diario, PERONDA Cerámicas investiga y aplica nuevas técnicas para así ofrecer un producto diferenciado y con la máxima calidad a sus clientes.

Transmitir su pasión por la cerámica a sus clientes a través de productos únicos es el principal objetivo de PERONDA Cerámicas. Por ello, diseña siempre productos polivalentes y excelentes en cuanto al diseño para aportar al hábitat valores de seguridad. Ademaás, se mantienen intactos en el tiempo, tanto por su estilo como por su riqueza en detalles.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies