Gama PDU & iPDU de LEGRAND para data centers y redes locales

Gama PDU de LEGRAND pensada específicamente para data centers y salas de servidores con alta
densidad de equipos activos

LEGRAND propone con su nueva gama PDU & iPDU unas soluciones innovadoras y exclusivas para data centers y redes locales.

Además de contar con las funciones más inteligentes, seguras y eficientes del mercado, estas soluciones de las gamas PDU & iPDU de LEGRAND aúnan calidad e innovación. Se pueden utilizar en una amplia variedad de aplicaciones, desde pequeños entornos IT hasta espacios con alta densidad de equipos activos, para asegurar el cumplimiento de todas las normas y certificaciones vigentes.

Los modelos que pueden encontrarse en esta nueva gama son los PDU CERO-U, PDU 1-U 19” y PDU 1-U 10”. Estos muestran caracteristicas innovadoras, como una seguridad, instalación y montaje simplificados, así como unos indicadores de consumo. También cuentan con un diseño modular ampliable y personalizable, y aportan ligereza y solidez al estar fabricadas en perfiles de aluminio anodizado.

La gama PDU & iPDU de LEGRAND está diseñada específicamente para salas de servidores

La seguridad de estas soluciones PDU & iPDU de LEGRAND está garantizada gracias a las bases equipadas con protección y al sistema Cord Locking System de bloqueo de las tomas, que evita desconexiones accidentales. Está disponible con alimentación de 16 y 32A, en versión monofásica o trifásica, y se integran bases nacionales e internacionales.

Soluciones para cualquier configuración

PDU básicas

PDU CERO-U. Pensadas específicamente para data centers y salas de servidores con alta densidad de equipos activos. Las unidades de distribución de la energía PDU CERO-U ofrecen una distribución de la energía de gran calidad, así como una máxima seguridad y gran calidad de conexión. Las soluciones de esta gama han sido fabricadas con materiales robustos y ligeros (perfiles de aluminio anodizado) y presentan un diseño modular, que puede ampliarse con bases y funciones modulares. Asimismo, ofrecen distintas opciones de seguridad, entre las que se incluyen bases equipadas con protección y sistema de bloqueo de las tomas, y un indicador de consumo que permite mejorar la gestión de la instalación y evitar la sobrecarga.

Una de las aplicaciones de la gama PDU & iPDU son pequeños entornos IT

PDU 1-U 19”. Pensada específicamente para data centers, salas de servidores y salas de ordenadores. Su principal uso es en armarios para redes y servidores, por lo que incorporan las últimas innovaciones para facilitar la integración y el mantenimiento, con nuevas características de montaje y funcionamiento.

PDU 1-U 10”. Diseñada con las mismas características que la gama de 19”, está específicamente pensada para pequeños entornos IT. Su principal área de aplicación son pequeñas aplicaciones comerciales donde exista un número limitado de usuarios. 

La gama PDU de LEGRAND es perfecta para optimizar el espacio, gracias a la firme retención del cable que se consigue mediante guía-cables y la posición del aperímetro. Para asegurar una fácil lectura, esta puede girarse 90°.

Las PDU 1-U permiten una instalación horizontal sin tornillos ni herramientas. También permiten su instalación en posición vertical, mediante un giro de los soportes y utilizando en este caso tornillos y tuercas.

LEGRAND ofrece esta gama en versión estándar, listas para usar y que responden a las necesidades más habituales, y con configuraciones personalizadas, diseñadas para adaptarse con flexibilidad a los requerimientos más exigentes.

La gama de accesorios compatibles con toda la gama de PDU permiten controlar el acceso a nivel de cada base. Entre ellos se incluyen tapas de seguridad y módulos para proteger los equipos contra sobretensiones y con tecnología hot swap.

iPDU, el control y la supervisión avanzada

LEGRAND ha incorporado a la gama iPDU funciones inteligentes, que permiten supervisar y controlar remotamente los equipos para una administración efectiva de la capacidad y funcionalidad de la infraestructura. En relación con sus aplicaciones, destacar que han sido diseñadas específicamente para data centers y redes locales.

A través del nuevo controlador de las PDU LEGRAND, se puede acceder localmente a todos los datos de medición críticos. En este sentido, la pantalla LCD cambiará de color cuando detecte alguna anomalía y permitirá identificar rápidamente la información obtenida para realizar las acciones y correcciones oportunas.

Sala de servidores donde pueden instalarse la gama PDU & iPDU de LEGRAND

Con las iPDU de LEGRAND, los usuarios de equipos IT podrán medir en tiempo real y con alta precisión (tecnología de medición Raritan) el estado de los equipos. Para prevenir averías, el primero paso es asegurarse de que se dispone de datos de supervisión fiables y precisos. Por ello, entre las funciones que permite realizar este iPDU se incluyen medición del consumo (kWh) en tiempo real, control de la potencia activa y alarmas remotas de voltaje, intensidad y potencia real (kW).

Con el lanzamiento de esta nueva gama PDU & iPDU, LEGRAND demuestra una vez más su compromiso en reducir el consumo energético y la emisión de gases de efecto invernadero mediante la tecnología más eficiente y ecológica.

Siguiendo con su objetivo de poner al servicio del usuario soluciones tan innovadoras como seguras, LEGRAND fabrica bajo los más estrictos controles de calidad. Adicionalmente, integra en todos sus productos las solución del medio ambiente, con el objetivo de garantizar la seguridad de personas, hogares, edificios e instalaciones.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies