GAESTOPAS llega a la semifinal de los Premios Auna 2019 con su marco pasamuros estanco para cables BRM

GAESTOPAS llega a la final de los premios AUNA 2019 con el marco pasamuros estanco para cables BRMGAESTOPAS es, por segundo año consecutivo, semifinalista en los Premios AUNA 2019 dentro de la categoría “Mejor Producto del año” con su marco pasamuros estanco para cables BRM.

La empresa dedicada a la fabricación y distribución de material eléctrico ha participado en esta edición de los Premios AUNA 2019 con su marco Pasamuros estanco para cables BRM, una solución revolucionaria y especial debido a sus características técnicas, que permiten utilizarlo una y otra vez sin extraer el cable, gracias a que disponen de una membrana resellable.

Este marco pasamuros estanco para cables BRM de GAESTOPAS destaca también por mejorar el rendimiento de la estanqueidad hasta un IP65, debido al diseño de sus múltiples juntas. Finalmente, incluye como otra de sus ventajas la reducción de hasta un 75% en el tiempo de instalación, si se compara con otros marcos pasamuros estándares.

Otras ventajas a destacar de este marco pasamuros estanco para cables BRM, con el que GAESTOPAS se presenta a esta nueva edición de los Premios AUNA 2019, son:
pasamuros-estanco-para-cables-BRM-GAESTOPAS
Fuerza de retención aumentada, gracias a las múltiples juntas.

Disminución en el tiempo de instalación de hasta un 75% frente a los marcos pasamuros estándares del mercado.

Fácil instalación.

Diseño flexible.

Ahorro en el espacio de un 50%.

– Se puede utilizar en sustitución de los prensaestopas, cuando existan problemas de espacio.

Certificación UL.

Vota el marco pasamuros estanco para cables BRM de GAESTOPAS y entra en el sorteo de un smartphone o 2 patinetes eléctricos Xiaomi

Con este marco pasamuros estanco para cables BRM ya han llegado a la semifinal de esta edición de los premios AUNA 2019 y desde GAESTOPAS tienen la convicción de que volverán a llegar a la final. Si quieres que sea uno de los finalistas, vota por este producto en la página web de los premios, podrás participar en el sorteo de un Smartphone Samsung S10+ y 2 patinetes eléctricos Xiaomi M365 plegables.

¡No te lo pierdas! Tienes tiempo de votar hasta el próximo 5 de septiembre. Los ganadores del sorteo se darán a conocer en la gala de entrega de los Premios AUNA 2019, cuya celebración tendrá lugar en Madrid el 26 de septiembre.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies