Jesús Serrano, Jefe de producto de MEGAMAN Eléctrica, nos habla del panel LED Vision Ambient

Jesús Serrano, Jefe de producto de MEGAMAN Eléctrica, nos habla sobre el panel LED Vision AmbientMEGAMAN ELÉCTRICA presenta con su panel LED Vision Ambient una propuesta innovadora para el sector de la iluminación. Aunque pueda parecer un panel led convencional, en su interior incorpora una imagen de alta resolución con la que se pueden realizar múltiples composiciones e incluso personalizar con la imagen que queramos.

Respecto a su instalación, se instala como cualquier otro panel LED del mercado, siguiendo las recomendaciones de seguridad en instalaciones eléctricas y las instrucciones que proporciona el embalaje.

Este panel LED Vision Ambient de MEGAMAN se encuentra instalado en distintos espacios de las oficinas de la compañía, en concreto en sus modelos cielo 2×2, el de campo de girasoles y el modelo universo.

Si quieres descubrir más sobre sus ventajas, no te pierdas la siguiente entrevista realizada a Jesús Serrano, Jefe de producto de MEGAMAN Eléctrica.

1. ¿Por qué este panel Led Vision de VISION PANEL debe ser un producto de la Campaña TOP Iluminación?

Pensamos que Led Vision Panel supone lanzar al mercado una propuesta innovadora, ya que utilizamos un panel LED convencional para decorar con luz.

2. ¿Qué diferencias proporciona este panel led con respecto a otros paneles disponibles en el mercado?

A diferencia de otros productos existentes en el mercado, Led Vision Panel inserta una imagen de alta resolución dentro de las capas internas del panel. De esta forma no se pierde resolución de la imagen, no se altera el UGR<19 del panel, y la imagen no se deteriora con el paso del tiempo.

3. En cuanto a la instalación, ¿Qué pasos tengo que seguir para instalar los paneles LED Vision de VISION PANEL? ¿Qué aspectos/recomendaciones debo tener en cuenta para cada uno de los tipos de montaje: en techo registrable, escayola o en superficie?

Nuestro panel se instala como cualquier otro panel LED 600×600 del mercado, cuidando siempre seguir las recomendaciones de seguridad en instalaciones eléctricas y siguiendo las instrucciones que proporcionamos en el embalaje. La imagen de alta resolución ya viene instalada en el interior del panel, el cliente sólo tiene que indicarlo a la hora de realizar el pedido.

Si el cliente, en lugar de instalar en techo registrable, va a instalar en escayola o en superficie, disponemos de los accesorios adecuados para ello.

4. De cara al mantenimiento, ¿Hay algún aspecto o recomendación que deba tenerse en cuenta? ¿Cada cuánto es necesario realizar las tareas de mantenimiento?

Vision Panel no requiere mantenimiento durante los 2 años de garantía del producto, simplemente limpiando el polvo en la superficie del panel con un paño, sin utilizar productos corrosivos o abrasivos.

Panel LED Vision Ambient de MEGAMAN con múltiples posibilidades de personalización







5. En vuestra web especificáis que este panel Vision LED evita la fatiga y el deslumbramiento gracias a un nuevo difusor prismático. ¿Podrías contarnos un poco más sobre las características y ventajas de este difusor?

Los difusores microprismáticos incorporan internamente una serie de prismas o pirámides invertidas, que mediante refracción de la luz, evitan que esta se disperse, disminuyendo con ello el deslumbramiento. Además, nuestros paneles incorporan de serie drivers con bajo nivel de rizado, disminuyendo el flickering. Por todo ello, nuestros paneles evitan la fatiga visual del usuario.

6. MEGAMAN/VISION PANEL ofrece el marco de perfil de este panel led en acabados blanco, dorado, wengué, negro o en el color que quiera el usuario. ¿Cuál de ellos es el más solicitado?

Por el momento, el color blanco es el que más aceptación está teniendo en el mercado.

7. Entre los distintos modelos de personalización que ofrece este panel (Custom, Cielo, Universo, Bosque, Cancún, Asia, Colorado, etc). ¿Es necesario que se elija solo uno? ¿O pueden combinarse para que se vayan alternando? Cuáles son los pasos que debe seguir el usuario?

Megaman Eléctrica ofrece posibilidades múltiples de personalización, como realizar composiciones 2×2, 3×3 o 4×4, o mediante la opción custom, en la que el cliente puede enviarnos una imagen personalizada en alta resolución, que nosotros incorporaremos dentro del panel.

Al incorporar la imagen de alta resolución en una de las capas internas, el cliente debe indicar en el pedido qué imagen es la que irá montada en el panel, por lo que una vez suministrado, el panel incorpora una única imagen sin posibilidad de alterarla.

8. Los paneles Led Vision Ambient de VISION PANEL son perfectos para iluminación de oficinas, locales comerciales, hoteles, restaurantes y cocinas ¿Existe algún ejemplo de aplicación real donde se haya instalado este panel Led Vision de VISION PANEL? ¿Qué retos se plantearon al principio del proyecto y cómo se solucionaron? ¿Cuáles fueron las ventajas finales?

Si, un ejemplo perfecto son nuestras propias oficinas, en las que tenemos instalados el modelo Cielo 2×2 en la zona de administración, una composición de superficie con un campo de girasoles al lado de la sala de reuniones, y el modelo Universo en la zona de relax junto a la máquina del café. Lógicamente, estamos hablando de decorar con luz, es casi una fotografía retro-iluminada, por lo que cada proyecto dependerá del ambiente particular y la atmósfera que el cliente desee crear.

9. Ya para acabar, ¿Qué previsiones tiene MEGAMAN/VISION PANEL de cara a este 2020? ¿Cómo ha sido el inicio del año?

Las previsiones para este año son muy optimistas. Además de los feedback positivos que recibimos de nuestros clientes, estamos trabajando, por ejemplo, con una gran cadena para iluminar su logo con nuestro panel… realmente las aplicaciones de este producto sólo tienen por límite la imaginación del cliente.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies