LightED presenta el nuevo panel LED Backlight con difusor de larga vida útil

Nuevo panel LED Backlight de LightEDEl panel LED de la serie Backlight de LIGHTED es un producto de la Campaña TOP Eficiencia Energética. Si quieres ganar 50€ para gastar donde tú quieras, ahora puedes hacerlo votando este producto como tu favorito de la Campaña. Entrarás en el sorteo de una tarjeta de Amazon valorada en esta cantidad.

Ver PVP y dónde comprar

Los paneles LED de la serie Backlight ofrecen un diseño más robusto y de la más alta calidad, consiguiendo una mejora tanto de la disipación como de la eficiencia y la distribución lumínica. Construido por capas, las lentes ópticas están distribuidas sobre cada uno de los chips de LED en su PCB de aluminio de tal forma que eviten el deterioro del difusor con el paso del tiempo. Así, tanto downlight como panel mantienen la distribución de la luz y el tono de blanco intactos durante mucho más tiempo.

LIGHTED ofrece este panel LED Backlight con una eficiencia que alcanza los 120 lm/W, proporcionando así un gran ahorro energético. Con solo 40W de consumo, este panel LED proyecta una luminosidad de 4800 lm. Destacar también que se ofrece en versiones de luz neutra (4000K) y fría (6000K) con IP20, así como en el formato de panel más estándar (60×60 cm).Vista lateral del panel LED Backlight de LightED

Un elevado factor de potencia (>0,9) permite a este panel LED Backlight de LIGHTED disminuir las pérdidas de energía residual. En cuanto a su instalación, destacar que ha sido diseñado para empotrarse en techos desmontables o de escayola, gracias a que ofrece la posibilidad de incorporar garras de sujeción, comercializadas a parte. En cuanto a su aplicación, destacar que ha sido diseñado específicamente para uso doméstico y profesional.

Entre las principales características de este panel LED Backlight se incluyen:

– Driver integrado de conexión rápida.

– Elevada eficiencia (120 lm/W).

– Mayor vida útil (30.000h).

– No direccionales.

– Clase Energética A+.

Asimismo, la gama de paneles LED Backlight ofrece un conjunto de lámparas LED que cumplen con las siguientes normativas europeas:

Low Voltage Directive 2006/95/EC

EMC Directive 2004/108/EC

RoHS

Una elevada reproducción cromática de <80 y una garantía de 3 años, son las últimas características de este panel LED Backlight de LIGHTED.

Vota el panel LED Backlight de LightED y gana 50 euros

Si te ha gustado el panel LED Backlight de LIGHTED ahora puedes votarlo como tu favorito de la Campaña TOP Eficiencia Energética 2019. Entrarás en el sorteo de una tarjeta de Amazon valorada en 50 euros para gastar donde tú quieras.

Vota este producto

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies