PANASONIC presenta sus sistemas de refrigeración en el I Congreso de Ingeniería de Instalaciones

Stand de PANASONIC en el 1r Congreso de Ingeniería de Instalaciones de ACI

Con la participación en el primer Congreso de Ingeniería de Instalaciones ACI (Associació Consultors d’Instal·laciónes), PANASONIC dio a conocer su amplia gama de sistemas cada vez más respetuosos con el medio ambiente.

Frente a un gran número de profesionales del mundo de la edificación, PANASONIC mostró su nueva línea de soluciones de refrigeración comercial CR con CO2. Basado en la utilización de refrigerante natural, este sistema proporciona dos temperaturas de evaporación sostenibles para refrigerados y congelados. La primera de hasta -20° y la segunda de hasta -45°C.

PANASONIC ha elegido el CO2 para esta gama de soluciones de refrigeración con el objetivo de garantizar una temperatura óptima y mantener los alimentos frescos durante un periodo de tiempo más largo. Asimismo, se ha convertido en la nueva apuesta de la marca para supermercados y tiendas de conveniencia, debido a su máxima fiabilidad y respeto con el medio ambiente.

PANASONIC participa en la mesa redonda sobre refrigerantes

Paralelamente, Marc Díaz, responsable de grandes cuentas y especificación de PANASONIC España y Portugal, participó en la mesa redonda “Tabla de refrigerantes”. Incluida dentro del espacio Avanzamos, se habló de cómo la normativa actual afecta a los fabricantes y qué acciones están llevando a cabo para hacer frente a este nuevo contexto.

Mesa redonda sobre refrigerantes en la que participó PANASONIC dentro del Congreso de Ingeniería de Instalaciones

También se habló durante el Congreso, celebrado el 5 de noviembre en Barcelona, del nuevo refrigerante R32. Especialmente, se prestó atención a sus ventajas con respecto al R410 y a las tendencias que se prevén al respecto.

Últimas novedades en refrigeración comercial

En adición a todo esto, PANASONIC presentó hace unos meses la nueva serie Big PACi R32. Esta está formada por unidades de aire acondicionado, mucho más ligeras y eficientes, pensadas específicamente para espacios comerciales y retail.

PANASONIC presentó en este primer Congreso de Ingeniería de Instalaciones sus soluciones de refrigeración comercial

Otra de las soluciones que destaca por su elevado nivel de eficiencia es la nueva generación de Aquarea Generación J. Además de tener una huella medioambiental menor, presenta una eficiencia un 10% mayor que la del R410A.

Al utilizar este tipo de refrigerante, las unidades de PANASONIC se convierten en una alternativa ideal para aquellos espacios comerciales que quieren ser más respetuosos con el medio ambiente.

 

 

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies