ORBIS presenta su innovador sistema Viaris Solar

ORBIS presenta Viaris Solar, una de las propuestas más innovadoras de la marca, que permite a los usuarios conocer el consumo exacto de una vivienda y lo que genera la instalación fotovoltaica. Los cargadores de vehículos eléctricos Viaris Uni y Viaris Combi+ aprovechan el excedente producido,  dejando que el usuario ejerza un control total de la energía.

Aprovechar la energía limpia

Hoy en día, el sol y las instalaciones fotovoltaicas se consideran las mejores opciones para conseguir que la factura eléctrica no sea tan grande. Sobre todo si casa dispones de vehículo eléctrico, aunque todavía haya muchos usuarios que no tengan claro si el sol puede servirles para cargar las baterías del mismo. La respuesta es claramente Sí, ya que desde ORBIS proponen la instalación de un cargador inteligente Viaris Uni y Viaris Combi + junto con el nuevo Viaris Solar.

Desde la marca son conscientes de que no siempre es fácil conseguir el tipo de carga necesaria, ya que hay implicados muchos factores. ORBIS enumera una serie de cuestiones que el usuario puede encontrarse en el momento de cargar el vehículo mediante una instalación de generación fotovoltaica.

Viaris Solar ofrece una respuesta a esas cuestiones, ya que es el único sistema del mercado que cuenta con tres modos de funcionamiento:

Solar: Se utiliza únicamente la energía del sol, sin necesidad de recurrir a la red eléctrica en ningún caso.

Híbrido: Se da prioridad a la energía solar, pero en caso que sea insuficiente, se complementa con corriente mínima de red. Por lo tanto, aseguramos la carga, evitando así desconexiones innecesarias.

Solar/Red: Este modo está pensado para conseguir la máxima velocidad de recarga combinando la energía solar y la procedente de la red, suministrando la potencia total disponible.

Adaptación a las nuevas tarifas eléctricas

Viaris solar

Además, ORBIS ofrece la monitorización más completa del mercado, gracias a su nueva App e-Viaris para la gestión solar. Esta aplicación permite el uso y la programación del sistema Viaris Solar más sencilla y fluida.

La App e-Viaris ofrece ventajas como la posibilidad de conocer el consumo y exportación total a red, así como la energía producida por la instalación fotovoltaica y el consumo del coche y de la vivienda, en cualquier momento. Gracias a toda esta información, el usuario podrá seleccionar el modo de carga que mejor se ajuste a sus necesidades y dispondrá siempre de un sistema ideal con el que podrá recargar su vehículo.

También es importante destacar su adaptación a las nuevas tarifas eléctricas. Con el objetivo de conseguir el mayor ahorro energético posible, Viaris Solar permite una programación horaria de hasta 6 tramos de lunes a viernes y otros 6 tramos en fin de semana. Incluso ofrece la posibilidad de programar MODOS en distintos tramos horarios a elección.

En consecuencia, ORBIS hace una apuesta clara por la movilidad limpia y sostenible, utilizando el uso de la energía solar para recargar vehículos eléctricos. Esta tendencia tiene cada día más impacto y su implantación en nuestro entorno, tiene el objetivo de conseguir un mayor ahorro energético.

Contacta...

De forma gratuita con ORBIS:

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies