Orbis activa su campaña promocional de detección: “Formamos parte de tu vida”

ORBIS

Con el nombre de “Formamos parte de tu vida”, ORBIS presenta su nueva campaña promocional que pone el foco en sus detectores de movimiento. Se trata de unos dispositivos cada vez más presentes en las instalaciones, ya que ayudan a obtener mayores niveles de eficiencia en la iluminación. La campaña estará vigente hasta el próximo 1 de junio.

Modelos más representativos

Con el objetivo de animar a participar en esta campaña promocional, ORBIS entregará obsequios muy interesantes a aquellos profesionales que adquieran cualquiera de los modelos más representativos de su gama de detectores de movimiento. Esta gama la integran los modelos Dicromat +, Isimat, Isimat + y Circumat +.

Por lo tanto, al comprar 20 unidades de cualquiera de los modelo de detector que incluye la campaña, se podrá elegir entre los siguientes obsequios: un termómetro infrarrojo digital, un pulsioxímetro de dedo, un cortavientos Nike o unos auriculares inalámbricos.

En el caso de hacer una adquisición de 10 unidades de los modelos pertenecientes a la campaña, el premio consistirá en una práctica camiseta Nike.

Con esta iniciativa, ORBIS busca que los profesionales incorporen a sus proyectos este tipo de dispositivos, que tienen la función de incrementar el ahorro y el confort de las instalaciones.

Para participar en la campaña será imprescindible mandar el escaneo de los correspondientes albaranes de compra o factura a la dirección de correo electrónico accion-detectores@orbis.es. En dicho correo habrá que seleccionar el regalo y una dirección de envío, siendo este totalmente gratuito.

Contacta...

De forma gratuita con ORBIS:

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies