El 70 % de los hogares realizará en verano alguna obra de reparación o mantenimiento

Reformas

La asociación nacional de distribuidores de cerámica y materiales de construcción (ANDIMAC), ha realizado un estudio que asegura que más del 70 % de los hogares, van a realizar algún tipo de reparación durante el verano.

Rehabilitación y reformas tras el confinamiento

El estudio llamado «Quiero Vivir Mejor» está promovido por «Cuida tu Casa», una iniciativa de la patronal realizado con la intención de conocer como viven los españoles en sus casas. ANDIMAC ha informado que el número de participantes en el estudio se ha multiplicado casi por cuatro, durante los meses de estado de alarma.

Las causas de este aumento en el interés de los españoles por la reforma del hogar, se atribuyen a los tres meses de confinamiento. Y es que la patronal cree que el hecho de pasar tanto tiempo encerrado en sus viviendas ha provocado que la gente se percate de pequeñas deficiencias o detalles a mejorar. También se tiene en cuenta la posible amenaza de un nuevo confinamiento en caso de rebrote.

El informe detalla que las obras en cocinas y baños son las que más interés suscitan. Aunque también se augura un incremento en las reformas generales de hogares. Y más en concreto en las segundas residencias, con vistas a pasar un periodo vacacional. La idea del acondicionamiento pensando en el tele trabajo también está muy presente, ya que mucha gente va a utilizar esta vía laboral durante mucho tiempo, o incluso de forma permanente.

Campaña para cubrir todas las necesidades

En Matmax tenemos propuestas muy interesantes, para todos todos aquellos que han optado por iniciar obras de mejora en su hogar. Desde nuestra campaña TOP Rehabilitación y Reformas, se ofrece acceso a todo un catálogo de marcas y productos que destacan precisamente por sus posibilidades a la hora de rehabilitar o reformar viviendas.

Por ejemplo ofrecemos soluciones en climatización como el split de pared Inverter Mundoclima MUPR-09-H8A de SALVADOR ESCODA. Se trata de un modelo de refrigerador mucho muy ecológico que reduce en un 75% su impacto en el calentamiento global, y que tiene un consumo de energía con temperaturas exteriores bajas mucho menor.

Otra opción interesante la tenemos en la unidad interior tipo mural de SAMSUNG, con tecnología Wind Free Elíte, compatible con sistemas FJM. Esta gama dispersa el aire de forma suave y silenciosa mediante 23.000 orificios minúsculos, evitando el contacto directo del frío con la piel.

En cambio, si tu interés está puesto en reformar el cuarto de baño, una gran opción es el módulo GEBERIT DuoFresh, que dispone de un innovador sistema para eliminar los malos olores directamente desde el inodoro. Otra característica que mejora la higiene del cuarto de baño es el sensor que activa la descarga de forma automática y sin necesidad de contacto, que propone el mecanismo WC Tronic 2 de WIRQUIN. Esto ayuda a prevenir la transmisión de gérmenes, algo muy útil y necesario en los tiempos que corren.

Los productos de la campaña TOP se seleccionan de entre más de 50.000 referencias en materiales y productos de la construcción. Y han sido elegidos por su calidad, resistencia y fácil instalación.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies