Nuevos modelos en la gama C3 LED de luminarias de emergencia

Portada del catálogo de la gama de luminarias de alumbrado de emergencia C3 LEDLa familia de luminarias de alumbrado de emergencia C3 LED crece. Así, LEGRAND ha incorporado nuevos modelos con tecnología LED para seguir aportando a sus usuarios seguridad, eficacia y sostenibilidad.

Basados en un modelo clásico de lo más seguro y versátil, estos nuevos modelos de luminarias de alumbrado de emergencia C3 LED dotan a las instalaciones de un funcionamiento y rendimiento eficientes. En concreto, están especialmente indicadas para locales de pública concurrencia.

LEGRAND proporciona estas luminarias de alumbrado de emergencia C3 LED en dos versiones: estándar y autotest. Estos últimos proporcionan numerosas ventajas de seguridad. Además de la comprobación periódica de funcionamiento y autonomía (test de lámpara semanal y test de autonomía trimestral), los dos LEDs de señalización (verde y ámbar) comunican el correcto estado de funcionamiento y facilitan los trabajos de mantenimiento.

Accesorios de instalación para las luminarias de emergencia C3 LED

Por otro lado, los modelos de alumbrado C3 LED recién incorporados cuentan con un tiempo de carga de 24 horas, una autonomía de 1 y 2 horas y una vida media de hasta 150.000 horas.

En relación con sus ventajas, destacar sobre todo su fácil instalación. Para un correcto montaje de estas luminarias de alumbrado de emergencia C3 LED, solo es necesario retirar las cantoneras laterales, para fijar y conexionar el producto.

Esta conexión se realiza por bornas de tornillo (con capacidad para 2 x 2,5 mm²) tanto en alimentación como telemando. Asimismo, se ofrecen tres entradas de cable: dos laterales y una posterior.

Descubre las características de los nuevos modelos C3 LED

Adicionalmente, estas luminarias de alumbrado de emergencia C3 LED de LEGRAND destacan por proporcionar las siguientes características:

Fabricadas según normas de obligado cumplimiento UNE EN 60 598-2-22.

LEDs de alta potencia con distribución de luz optimizada y vida media de 150.000
horas.

– Material de la envolvente auto extinguible.

– Difusor opal.

Tiempo de carga: 24 horas.

Autonomía: 1 y 2 horas.

1 LED verde de testigo de carga en modelos estándar. Cuando este LED se apaga indica o ausencia de tensión o que las baterías no cargan.

2 leds en modelos Autotest: 1 verde y 1 ámbar.

– Emergencias no permanentes.

IP 42, IK 04, Clase II.

– Alimentación: 230 V ± 10 % 50/60 Hz.

Baterías NiCd ó NiMh, según modelos.

Instalación en superficie o empotrada.

Descárgate el folleto específico de la gama C3 LED de luminarias de alumbrado de emergencia, donde podrás descubrir más características adicionales y sus principales aplicaciones.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies