Nuevo tarifario ARISTON para 2019 ya disponible

Portada del Tarifario ARISTON para 2019

Ya está disponible el nuevo tarifario ARISTON para 2019, que incluye los precios actualizados y las últimas novedades de producto en aerotermia y calefacción.

El nuevo tarifario ARISTON para 2019 incluye novedades en la gama de Aerotermia. Por primera vez, se han incluido nuevos modelos Nuos Split con tecnología Inverter, para producir agua caliente de manera más optimizada y ofrecer una mayor durabilidad.

Nuevos modelos Nuos Split en el tarifario para 2019

La nueva gama Nuos Split destaca por ofrecer las siguientes ventajas:

Eficiencia energética clase A+. Esta clasificación energética se consigue gracias a un elevado SCOP. Se trata de un modelo que se adapta más fácilmente a la necesidad del momento. Además, incorpora un compresor modulante cuya velocidad variable ofrece una mayor durabilidad.

Más posibilidades de instalación. Los modelos de la nueva gama Nuos se pueden instalar incluso en una tercera planta, gracias al aumento de la altura hasta 20 m entre unidades y a la posibilidad de combinar Nuos con energía fotovoltaica. De esta forma se consigue además optimizar la eficiencia de la instalación.

Mayor confort. Los modelos de la gama Nuos ofrecen la potencia sonora más baja del mercado y pueden controlarse mediante la App Aqua Ariston Net.

Este nuevo tarifario ARISTON para 2019 incluye también nuevos modelos en la gama Nuos Evo+. A las capacidades ya disponibles de 80 y 110 litros, se incorpora un nuevo litraje de 150 L, que además alcanza un SCOP superior.

ARISTON presenta nuevas calderas de su gama TOP

Otras novedades de este tarifario ARISTON para 2019 afectan a la gama de calderas top. Se vuelve a lanzar la caldera Alteas One Net con un nuevo precio de relanzamiento, mucho más atractivo y desvinculado de los servicios de mantenimiento. Las principales ventajas de esta caldera de condensación son una alta eficiencia energética y una resistencia a condiciones extremas. Ofrece además un rendimiento óptimo, lo que permite reducir hasta en un 40% el consumo con respecto al de una caldera tradicional.

ARISTON incluye en su nuevo tarifario para 2019 nuevos modelos de calderas

Con este tarifario ARISTON para 2019 también se añaden nuevas prestaciones al modelo Cares Premium. En este sentido, se ha ampliado la flexibilidad de la instalación al hacerlo compatible con gas propano y gas natural.

Finalmente, se incluyen los modelos de calderas Alteas One Net y Genus One Net. Su compatibilidad con el sistema de conectividad Ariston NET, permite que se puedan gestionar y programar todas las opciones de la caldera desde el teléfono móvil, en cualquier lugar y momento. ARISTON Net es también compatible con los asistentes de voz de Google, Amazon y Alexa.

Descárgate el tarifario completo de ARISTON para 2019 en el siguiente link.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies