Nuevo servicio de “Búsqueda de materiales” de Telecomunicaciones on-line en la web de FENITEL

HG_acuerdo_FENITEL600

Miguel Angel García Arguelles, Gerente de La Federación Nacional de Instaladores de Telecomunicaciones, FENITEL ; junto a Helena Grau, CEO de matmax, el Catálogo online de Materiales, han firmado recientemente un acuerdo de colaboración para ofrecer el servicio de “Buscador de materiales” en el portal de la federación.

La federación consciente de que una de las preocupaciones de sus asociados es la obtención de información sobre materiales del sector y disponer de las tarifas actualizadas, ha decidido sumar un nuevo servicio a su portal.

Desde el próximo 15 de noviembre los asociados usuarios de la web de FENITEL tendrán a su disposición el “Buscador de materiales” de Telecomunicaciones proporcionado por matmax, una excelente herramienta para que los profesionales del sector ahorren tiempo en la búsqueda de información sobre las marcas más representativas del sector.

Con este nuevo servicio los asociados tendrán, desde la propia web de FENITEL , acceso a consultar gratuitamente el PVP de más de 50.000 productos de la categoría de Telecomunicaciones. Tendrán a su disposición soluciones y productos relacionados con la domótica, imagen y sonido, informática, seguridad y control de accesos,…

Con esta colaboración FENITEL afianza su apuesta por las nuevas tecnologías y las herramientas 2.0 que ayuden al ahorro de costes y tiempo a sus federados.

www.matmax.es “Catálogo online de materiales”

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies