Kilovatio Galicia abre un nuevo punto de venta en A Coruña

Nuevo punto de venta Kilovatio Galicia A Coruña Grupo Electro Stocks cambia la localización del antiguo punto de venta Kilovatio Galicia Oviedo, inaugurado el pasado 9 de diciembre, a la ciudad de A Coruña.

Así, el nuevo punto de venta Kilovatio Galicia A Coruña cuenta ahora con una superficie total de 2.600 m², que incluye 15 plazas de parking para sus clientes. Junto a él se ubica un amplio almacén de 2.200 m², desde donde Grupo Electro Stocks ofrece su amplia gama de productos y marcas al instalador profesional.

En cuanto al equipo de este nuevo punto de venta Kilovatio Galicia, destacar que está formado por 17 personas incluyendo especialistas, comerciales exteriores e interiores, personal de almacén y reparto. Estos trabajan a diario para ofrecer a sus clientes un servicio especializado inmediato, gracias a las más de 30.000 referencias en stock de productos técnicos de primeras marcas.

En este sentido, el punto de venta Kilovatio A Coruña es un centro especializado en el asesoramiento, soporte técnico, venta y suministro de material eléctrico, iluminación, automatización, clima y telecomunicaciones.

El instalador profesional podrá encontrar en este punto de venta un equipo altamente cualificado y especializado en la filosofía de servicio integral, que le asesorará de manera personalizada y le ofrecerá la mejor solución de acuerdo a sus necesidades.

Nuevo punto de venta Kilovatio Galicia A Coruña con productos y marcas líderes del sector

Grupo Electro Stocks ha dotado este punto de venta Kilovatio Galicia A Coruña de un catálogo repleto de marcas y productos realizados por los mejores fabricantes del sector. Sigue de esta forma su política de primeras marcas, basada en la calidad, fiabilidad e innovación.

Recepción del nuevo punto de venta Kilovatio Oviedo A Coruña

Para reforzar esta estrategia, este punto de venta ofrece dos rutas de entregas de mañana y tarde, asegurando a sus clientes una respuesta ágil y dinámica a las necesidades diarias del trabajo de los profesionales.

En cuanto al horario del nuevo punto de venta Kilovatio Galicia A Coruña, destacar que permanecerá abierto de 8:00h a 13:30h y de 15:00 a 18:45h cada día, de Lunes a Viernes. Ubicado en el Polígono industrial La Grela y con unas mayores dimensiones, se convierte sin duda en un referente en la zona de Galicia, junto con Kilovatio Santiago de Compostela, Arousa, Vigo y Ourense.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies