Nuevo proyecto con luminarias solares SunStay de PHILIPS, en el parque Infanta Elena de Sevilla

PHILIPS Sevilla

El Ayuntamiento de Sevilla y SIGNIFY han llegado a un acuerdo para la instalación de luminarias SunStay en el parque Infanta Elena. Se trata de una solución de iluminación solar, que permite mejorar la visibilidad, el confort y la seguridad, ya que la tecnología de iluminación exterior solar SunStay permite disfrutar de la belleza natural de su ciudad tanto de día como de noche.

Alumbrado público sostenible

El proyecto piloto se inició con la colocación de 20 luminarias LED solares PHILIPS SunStay alrededor del perímetro del parque. Esta gama ofrece una solución de iluminación con fuentes de luz LED alimentadas mediante energía solar que consumen cero vatios de la red pública.

Ademas, gracias a su construcción todo en uno, está formada por un panel fotovoltaico, un controlador de carga, una batería y una placa LED en un único paquete fácil de instalar. Tampoco necesita cables ni cuadros eléctricos, minimizando la obra civil a realizar, y por lo tanto contribuyendo con una mayor eficiencia, sostenibilidad y rentabilidad para la ciudad.

La tecnología SunStay también dispone de sensor de movimiento, para detectar si se aproxima alguien a la luminaria. En caso afirmativo, la intensidad de la luz aumenta en consecuencia, para disminuir en cuanto no haya nadie alrededor.

Beneficios de las luminarias SunStay

Las luminarias viales integradas SunStay de PHILIPS, están construidas en aluminio fundido a presión, lo que les otorga una mayor robustez y una larga vida. El soporte de montaje en poste, se ha diseñado especialmente para permitir diferentes ángulos de inclinación, montaje lateral y post-top en báculo. Además, la batería de ferrofosfato de litio es reemplazable,lo que asegura la durabilidad de la luminaria. 

A tenor de todas estas características, podemos asegurar que los beneficios de la gama SunStay son:

– Llevar la luz a zonas sin acceso a la red eléctrica.

Proteger el paisaje natural, ya que no es necesario cavar zanjas para cablear

– Se obtiene un ahorro energético alto

– Robustez y solidez para asegurar una larga vida útil.

La gama SunStay de PHILIPS es muy versatil, y aunque en este caso su instalación se ha producido en un parque público, también se recomienda para otras aplicaciones como centros comerciales, áreas rurales, oficinas, escuelas o carreteras.

Contacta...

Con los distribuidores que venden este producto:

De forma gratuita con PHILIPS:

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies