Nuevo portal web de URSA con acceso a una biblioteca BIM y herramientas de cálculo

Logo de Desarrollo Sostenible, incluido en el nuevo portal web de URSA

Con un diseño mucho más visual, claro y sencillo, el nuevo portal web de URSA ofrece al usuario una navegación mucho más fácil por sus distintos apartados.

Este nuevo portal web de URSA permite al profesional acceder fácilmente a la información de producto de su gama de soluciones aislantes de lana mineral y de poliestierno extruido (XPS), diseñadas específicamente para la edificación y la industria. Una documentación e información de producto que está vinculada ahora a una plataforma digital PIM, que permitirá a la compañía mantener la información actualizada en cada momento y de forma inmediata. 

Así lo afirma Marina Alonso, responsable de Marketing y Comunicación de URSA, que además añade «La web se irá enriqueciendo con nuevos contenidos en los próximos meses. Queremos que sea una página viva y en continua actualización de información de interés para sus usuarios».

Dentro de la sección documentos, URSA proporciona acceso a su Lista de precios recomendados; Catálogos; Fichas técnicas; Guías de contribución a la certificación de edificios; Declaraciones Ambientales de Producto (DAP) y Certificados de empresa.

Accede a distintas herramientas de cálculo con el nuevo portal web de URSA

También se ha añadido en esta nueva página web una sección con herramientas de cálculo, tanto para aislamiento acústico como para aislamiento térmico. Diseñadas para facilitarle al instalador la elección del producto más adecuado a sus necesidades, las herramientas de cálculo que ofrece URSA en su portal web son:

– Estimación empírica, R, en cerramientos.

– DB_HR, Opción Simplificada.

– DB_HR Opción General según UNE EN 12354.

 – Estimación Aislamiento Acústico.

– Base de Datos de ensayos de Índices Rw (dB).

– Absorción acústica (α).

– Cálculo de Transmitancia térmica U EN ISO 6946.

– Verificación de Condensaciones Intersticiales.

– Catálogo de Puentes térmicos.

– Método general para el cálculo de la demanda energética.

En este mismo apartado URSA incluye un acceso a una biblioteca de objetos BIM, desde la que se puede consultar toda su gama de productos: AIR, PURE, TERRA y XPS. Asimismo, en la sección sostenibilidad de este nuevo portal web se explica la aportación de la compañía en la consecución del Objetivo de Desarrollo Sostenible.

Se ofrece información sobre las distintas certificaciones de sostenibilidad que ha conseguido, entre las que se incluyen las Declaraciones Ambientales de Producto (DAP) en España; el estándar Ecogroup; la Declaración medioambiental de producto en Alemania del Institut Bauen und Umwelt e.V.; el certificado EUCEB y la etiqueta de eficiencia energética A+.

Finalmente, se incorpora al nuevo portal web de URSA un acceso directo al blog Zona Confort, que incluye distintos artículos sobre temáticas interesantes para el sector y las últimas novedades de la compañía. En activo desde hace más de 5 cinco años, contiene artículos que hacen referencia a la sostenibilidad en términos económicos, medioambientales y sociales.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies