Nuevo módulo de medida conectado Valena Next de LEGRAND

valena-next-modulo-de-medida-conectado

Con el nuevo módulo de medida conectado de LEGRAND, podrás controlar qué gasta tu hogar en cualquier sitio y desde el teléfono móvil.

Incluido dentro de la gama Valena™ Next, este nuevo módulo de medida conectado permite seguir paso a paso el consumo total diario y mensual, además de medir la potencia instantánea del circuito. Gracias a ello, se reducen los recursos innecesarios, se consigue un control del consumo del hogar y un ahorro considerable en la factura.

Esta nueva solución de control y medición de energía se une a las últimas novedades presentadas por LEGRAND. Permite sacar el máximo partido a la gama Valena™ Next with Netatmo, ya que aumenta las posibilidades del hogar conectado de una forma segura, ágil y práctica.

Para un control del consumo total de la instalación, hace falta conectar este módulo de medida conectado a la App gratuita Home + Control LEGRAND. Una vez instalada, ya sea en un dispositivo iOS o Android, el usuario podrá llevar un control desde cualquier lugar y en tiempo real.

Aplicación Home + Control de LEGRAND compatible con los asistentes de control por voz Apple Home kit, Amazon Alexa y Google Assistant

Esta aplicación agrupa los elementos de iluminación y diferencia cada toma individualmente por nombre y color. En caso de que se excedan los parámetros marcados por el usuario, es posible establecer notificaciones y alertas que desactiven los dispositivos seleccionados.

En relación con las ventajas para el instalador, este módulo de medida conectado ofrece una rápida instalación y sencilla configuración. Basta con instalarlo en el carril DIN del cuadro eléctrico del hogar, ocupando un módulo, para que interactúe con la instalación general de cualquier espacio del hogar o con una línea de alimentación de un vehículo eléctrico, entre otras opciones.

Características adicionales de este módulo de medida Valena Next 

Para un control y seguridad máximos, este módulo de medida conectado Valena Next de LEGRAND ofrece las siguientes características adicionales:

– Medida de potencia de hasta 15KW.

– Dispone de un pulsador de reset y cuenta con indicador LED para comprobar el correcto funcionamiento.

– Se entrega con un transformador toroidal.

– Visualización de consumos desde cualquier lugar.

– Alerta de energía. Desactivación de dispositivos de la instalación tras una alerta de consumo excesivo del módulo de medida de Valena™ Next with Netatmo.

Para una instalación y configuración mucho más rapidas y sencillas, LEGRAND ofrece este nuevo módulo de medida conectado con una guía técnica. Sus ejemplos de aplicación y soporte pueden consultarse en su centro de ayuda online.

Por último, destacar que este nuevo módulo de medida conectado está incluido dentro del programa Eliot de LEGRAND. Centrado en el Internet de las Cosas, incluye toda una variedad de soluciones conectadas pensadas para ahorrar energía y proteger el hogar simplificando sus funciones.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies