Jordi Tarrida es el nuevo Director General de RS Components Iberia

Jordi Tarrida es el nuevo Director General de RS Components IberiaRS Components, marca comercial de Electrocomponents plc (LSE:ECM), distribuidor global multicanal, ha elegido a Jordi Tarrida como nuevo Director General de la compañía para España y Portugal.

Como nuevo director general de RS Components Iberia, Jordi se encargará de impulsar el crecimiento de dicha región y de aprovechar su enorme potencial de revalorización. En este sentido, en el último ejercicio, la marca consiguió una facturación de más de 54 millones de euros.

A su vez, Tarrida trabajará en la adecuación del equipo humano de la compañía. Ello con el objetivo de que conozcan en profundidad las necesidades de sus clientes, para ayudarles en su proceso de digitalización y así impulsar su competitividad en un mercado cada vez más complejo.

Antes de ejercer de director general en RS Components Iberia, Jordi fue CEO en Grupo Novelec y ABM Rexel. Cuenta con una amplia experiencia profesional en los sectores de venta y marketing, donde ha desarrollado su carrera en empresas internacionales como Arrow Electronics, EBV Elektronik y Diode Comunicaciones. En relación con las dos primeras, ocupó el puesto de Vice President Sales & Marketing, para Alemania y Francia, y la región sud de Europa, respectivamente.

Jordi es licenciado en Electrónica de Telecomunicaciones con la especialidad Sistemas Electrónicos de la Universidad de Alcalá. Además, tiene un Máster en Administración de Empresas de la ie Business School. En esta también ha realizado cursos como Venture Capital & Private Equity Executive Program, Project Finance o Innovative Leadership.

«Como nuevo Director General, afronto el reto de la digitalización cargado de energía» 

Tras el nombramiento como nuevo Director General, Jordi Tarrida dedicó unas palabras de agradecimiento, en las que afirmó “Afronto este nuevo reto cargado de energía. RS Components es una empresa con un potencial único dentro de los sectores de la industria y la electrónica, no solo por su carácter digital, sino porque tanto clientes como proveedores mantienen una estrecha relación de colaboración con nosotros que va a facilitar considerablemente la consecución de todos nuestros objetivos”.

Oficinas de RS Components Iberia

Además, añadió “El compromiso de RS Components para trasladar a las empresas y al mundo de la industria las más avanzadas soluciones de digitalización para compradores es el pilar sobre el que descansa nuestra filosofía de trabajo”.

La incorporación de Jordi Tarrida como nuevo Director Comercial de RS Components Ibermite a la marca impulsar su propuesta de valor. RS tiene una larga experiencia como empresa pionera y de éxito dentro del mundo digital industrial. Esto, unido al talento de un equipo que está detrás del negocio y a sus avanzadas soluciones de digitalización de las compras, convierte a RS en el partner ideal para cualquier empresa industrial.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies