Ariston abre un nuevo centro de formación en Sevilla

Interior del nuevo centro de formación de Ariston en SevillaAriston abre un nuevo centro de formación en Sevilla. Ubicado dentro de las oficinas del Servicio Técnico oficial CONSEYMA, ofrecen un diseño corporativo en línea con la imagen de la compañía y de la exposición de sus productos.

Con la apertura de este nuevo centro, Ariston demuestra su compromiso con la formación y mejora de sus instaladores y distribuidores.

Los profesionales que quieran acudir a este centro de formación obtendrán la ayuda de técnicos cualificados. Además, podrán acceder a los productos e instalaciones diseñadas tanto para las formaciones teóricas como las prácticas.

Entre los temas que se tratarán en los cursos impartidos en este centro de formación se incluyen aerotermia, instalación de calderas e innovaciones de producto, como el termo híbrido, entre otros.

Carlos Saldaña, responsable técnico de la zona sur, afirma, “la formación es clave para garantizar un buen servicio al cliente pudiendo ofrecer la mejor solución a la necesidad del usuario. Para ello es esencial que el instalador este al día sobre las novedades del sector, normativas… En Ariston siempre hemos apostado por la formación continua para el desarrollo de todas las personas que actúan como embajadoras de la marca”.

Ferretería Xerez inaugura el nuevo centro de formación de Ariston

La primera de las formaciones en este centro de formación fue realizada con el Distribuidor Ferretería Xerez. En ella se presentó el nuevo calentador NEXT X, la gama de bombas de calor Nuos / Nimbus y el termo híbrido Lydos Hybrid (recientemente galardonado con el Premio Auna al mejor producto del año).

Ferretería Xerez es un distribuidor con más de 40.000 referencias y una experiencia de más de 30 años suministrando materiales del sector de la ferretería, abastecimiento de agua y canalización civil. En sus instalaciones dispone siempre de productos fabricados por las marcas líderes del sector, lo que le garantiza una gran variedad de producto de rotación en existencia y un servicio de entrega rápido y eficiente en la provincia de Cádiz y Sevilla.Grupo de Ferretería Xerez en la primera formación realizada en el centro de formación de Ariston

Con este nuevo centro de Ariston, la formación pasa a convertirse en un requisito a la hora de escoger a sus marcas colaboradoras.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies