Mamparas de ducha Contra y Serenity de JACOB DELAFON en acabado de perfilería negra

Mamparas de ducha Contra y Serenity de JACOB DELAFON disponibles ahora en acabado de perfilería negraYa está disponible para las mamparas de ducha Contra y Serenity el nuevo acabado en perfilería negra de JACOB DELAFON, empresa del sector del baño durante más de 120 años con amplia experiencia y destreza.

De suaves y modernas líneas que se adaptan a la perfección a cualquier estilo, la mampara de ducha Contra se compone de un panel fijo para crear un espacio de ducha abierto y crear una amplia sensación de amplitud. Se compone además de un vidrio de seguridad en gris tintado, de 8 mm de grosor y con tratamiento anti-calcáreo. Aunque está disponible en varias medidas – 90, 100, 120 y 140 cm – esta mampara cuenta con una única altura de 200 cm. Finalmente, los perfiles negros, sin tornillería aparente, evitan la antiestética de los tornillos.

Por su lado, la mampara de ducha Serenity, de diseño elegante y moderno a la par que sencillo, dispone de perfilería en negro. Un panel fijo permite crear un espacio de ducha abierto y una sensación de mayor espacio, en línea con las últimas tendencias en baños pequeños. Está hecha de un vidrio de seguridad de 6 mm con tratamiento anti-calcáreo, con perfiles en acabado negro, e incluye barra de refuerzo, toallero, estante y rasqueta de limpieza. Se encuentra disponible en las medidas de 100 y 120 cm, con una única altura de 200 cm.

mamparas-de-ducha-Serenity-JACOB-DELAFON

Más información sobre JACOB DELAFON:

JACOB DELAFON es una marca del Grupo Kohler especializada en el sector sanitario. Presente en España desde 1971 con una fábrica propia, su actividad principal es la fabricación de artículos sanitarios en porcelana.

Dentro de su catálogo de productos se incluye una amplia variedad de gamas de producto en Baño, Bidé, Ducha, Lavabos, Lavamanos, Muebles, Encimeras, Grifería, Balneo, Lavabos de empotrar y WC.

Entre los compromisos principales de JACOB DELAFON se incluyen:

– Más de 130 años de experiencia.

– Equipo de diseño ubicado en París.

– Garantía en productos desde 2 hasta 25 años.

– Una red de más de 20 distribuidores Premium.

– 3 fábricas en Francia.

Contacta de forma gratuita con JACOB DELAFON pulsando en la imagen:

  • logo-JACOB-DELAFON
Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies