REHAU estrena nueva web con un diseño más visual y atractivo

La nueva web de REHAU es mucho más visual y atractivaREHAU reestructura su página web para mostrar de una manera más fácil su amplia gama de soluciones y sistemas para el sector de construcción.

Esta nueva web, en la que se han actualizado y reestructurado todos sus contenidos, presenta como novedad principal un nuevo diseño corporativo. Se trata ahora de una web mucho más visual y atractiva, con una navegación intuitiva y ágil.

En su página de inicio, los usuarios podrán encontrar las distintas secciones de la nueva web estructuradas según los intereses de particulares, profesionales y arquitectos. Estos destacan los aspectos más interesantes para cada colectivo, además de incluir información completa sobre sus productos, servicios y herramientas de consulta.

La nueva web de REHAU ofrece los contenidos estructurados según los intereses de cada colectivo

La home también incluye un apartado de “noticias”, donde el visitante podrá informarse de las principales novedades y acontecimientos relacionados con la firma. Con un diseño dinámico, se irá renovando cada vez que se produzcan nuevos lanzamientos.

REHAU ofrece esta página web con un diseño responsive, que se adapta a todo tipo de dispositivos: móvil, Tablet y ordenador. De esta manera, el usuario podrá disfrutar al máximo de la navegación y visualizar los contenidos de la manera más optimizada posible.

Ya para acabar, se incluye en esta nueva web una sección con distintos servicios prácticos y funcionales para mejorar la experiencia del usuario. En este sentido, se ofrecen desde buscadores para localizar rápidamente los productos deseados, hasta un portal donde los clientes podrán acceder a una información más técnica de los productos, consultar tarifas, realizar pedidos y controlarlos mediante seguimiento.

Con todo, la nueva página web de REHAU se convierte en una herramienta práctica e indispensable para conocer su amplia gama de productos y los distintos servicios online de los que dispone. Asimismo, se trata de un espacio de comunicación interactiva donde el usuario y profesional podrá informarse y conseguir las herramientas y soportes necesarios.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies