ARISTON presenta su nueva web

Página de inicio de la nueva web de ARISTONARISTON estrena nueva web con un diseño más moderno e intuitivo. De esta forma, tanto el cliente como el profesional podrá informarse más fácilmente de su gama de productos en calefacción, agua caliente y renovables.

Esta nueva web de ARISTON se caracteriza sobre todo por presentar de forma clara la información. Se han dividido las secciones según tipo de cliente y renovado las categorías de producto, que incluyen ahora calderas, termos, aerotermia y Ariston.net (la app para el control del hogar de la firma).

Por otro lado, el profesional y usuario podrá consultar las últimas versiones en digital de las tarifas y catálogos, además de acceder a toda la información sobre la gama de productos con información técnica y documentación descargable.

Adicionalmente, ARISTON ha incluido a su nueva web una sección específica para profesionales, desde la que podrán acceder a multitud de servicios preparados especialmente por ARISTON: MyTeam, casos de éxito, estudios realizados por el centro de consultoría técnica, formaciones y contactar con el servicio técnico oficial.

En estos espacios para el cliente final ARISTON ha cuidado tanto el contenido como la usabilidad, para que encuentren rápidamente la información que necesitan sobre sus productos y servicio técnico. Adicionalmente, se ha incluido un espacio especial entorno al Ariston Comfort Challenge, con el objetivo de destacar su misión centrada en la protección del medioambiente.

Finalmente, destacar de esta nueva web el blog The Comfort Way, donde se incluye contenido relacionado con la eficiencia, conectividad y generalidades en calefacción y agua caliente.

ARISTON lanza esta nueva web como el primer elemento de un largo proceso de transformación digital, en el que también se incluyen la incorporación de nuevas herramientas digitales y la actualización de otras webs del grupo (como la de la marca CHAFFOTEAUX).

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies