Nueva Tarifa Philips de alumbrado para la Distribución Profesional

Portada de la Tarifa Philips de Alumbrado para el canal de Distribución Profesional 2019

Ya está disponible la nueva Tarifa Philips de alumbrado para Distribución Profesional de 2019, una lista completa de precios actualizados y de últimas novedades para el sector de iluminación.

En vigor desde el 1 de octubre, esta Tarifa Philips de Distribución Profesional incluye las últimas novedades en lámparas y drivers LED, además de nuevos productos en la gama Philips Ledinaire.

 

Crea el ambiente perfecto con las lámparas y drivers LED de Philips

 

La gama de lámparas y drivers LED permite a los profesionales crear el ambiente perfecto. En concreto, las lámparas decorativas combinan una apariencia muy estilizada con una funcionalidad óptima. Además, gracias a la innovadora tecnología Philips ExpertColor, proporcionan una calidad de luz excepcional y una elevada consistencia de color, siendo capaces de transformar el ambiente de cualquier zona de interior.

Portada de la Tarifa de alumbrado profesional Philips para el profesional

Una de las gamas incluidas dentro de la familia de lámparas decorativas es la gama Philips DimTone. Se trata de un conjunto de lámparas que permiten regular la intensidad de la luz mientras se reproduce la calidez de las lámparas convencionales. Esto hace posible desde una iluminación funcional hasta un ambiente relajado y acogedor.

Las principales ventajas de la gama de lámparas y drivers LED Philips son:

Diseño elegante. Las bombillas Philips LED decorativas ofrecen una solución de diseño para cada estilo: desde la elegancia industrial, hasta la elegancia moderna.

Calidad de la luz. Ofrecen un IRC perfecto, una excelente consistencia de color de lámpara a lámpara, sin parpadeos y atenuación suave. Caracteristicas que le permiten asegurar una experiencia cómoda en todos los entornos.

Portfolio variado. La gama de lámparas LED Philips decorativas son adecuadas tanto para hoteles y restaurantes, como para tiendas y salas de reunión. En definitiva, se trata de una amplia gama de lámparas LED adecuadas a cada estilo y aplicación.

 

Novedades de la Tarifa Philips para el canal de Distribución Profesional

 

Las principales novedades de la gama de lámparas LED Philips decorativas son:

Classic LED. Presentan un diseño innovador, junto con una excelente reproducción de color (CRI 90).

Tubo Corepro LED circular. Permite el reemplazo a fluorescente convencional TL-D circular, ya que han sido fabricados para encajar en el zócalo circular G10q convencional.Uno de los nuevos productos de la Tarifa PHILIPS de alumbrado profesional

Corepro LED cápsula. Diseñada específicamente para el reemplazo de lámapra especial halógena (como G9). Entre sus principales aplicaciones se incluye la iluminación de tareas en hoteles y restaurantes.

Actualización de las unidades de Embalaje de los Drivers LED. especialmente, en la unidad de embalaje de los drivers LED Xitanium PROG; FP y LP.

Descubre todas las caracteristicas de estas y otras lámparas Philips LED en la página web de la marca.

 

Novedades de la gama Philips Ledinaire

 

Philips Ledinaire es una gama formada por excelentes soluciones LED. Estas ofrecen a los profesionales un rendimiento fiable y los resultados esperados, gracias a los componentes clave de eficacia probada de Philips. En la nueva Tarifa de Distribución Profesional Philips, se incluyen las siguientes novedades de producto:

Downlight 3TC Philips Ledinaire. Nueva generación de downlights con tres temperaturas de color

Regletas Pentura Mini. Phase out en Q4 y las integramos en el portfolio de Regletas Mini Philips Ledinaire.

Otras novedades de la nueva Tarifa de Distribución Profesional Philips son la actualización de los precios en la gama Coreline y la descatalogación de algunas lámparas convencionales como la Gama Bajo Consumo PL-E Electronic. Como alternativa se ofrecen la Gama Genie y la Gama Tornado.

Adosable de la gama Coreline

Para no tener que llevar a todas partes tu tarifa en papel, Philips pone a tu disposición la App Tarifa de Philips, desde la que podrás acceder a todos los precios actualizados y novedades de producto en cualquier momento y lugar. Descargatela ya, está disponible tanto para Android como para iOS.

También tienes la opción de descargarte la Tarifa en PDF, haciendo clic aquí.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies