Nueva Tarifa DOMUSA Teknik 2019/2020 ya disponible

Nueva Tarifa DOMUSA Teknik 2019/2020 ya disponible

Ya está disponible la nueva Tarifa DOMUSA Teknik 2019/2020, una lista completa de precios actualizados y de últimas novedades para el sector de calefacción.

Con entrada en vigor este mes de octubre, la nueva Tarifa DOMUSA Teknik 2019/2020 incorpora nuevos productos en las gamas de bombas de calor y calderas de condensación. En concreto, se han incluido las nuevas gamas Fusion Hybrid Oil y Fusion Hybrid Gas, así como la nueva caldera de condensación a gasóleo Minny Duo/Cal.

Bombas de calor híbridas Fusion Hybrid

Las bombas de calor de esta gama son las más completas, sencillas y económicas del mercado. Han sido diseñadas específicamente para sustituir calderas que utilizan combustibles fósiles por unas de energía aerotérmica. Todo ello, sin necesidad de cambiar la instalación existente.

¿Cómo funcionan? La unidad exterior que incorporan estas bombas de calor híbridas aprovecha la energía proveniente del aire exterior para calentar o enfriar agua. Esta agua es trasladada a una unidad interior compuesta por un acumulador de agua sanitaria, un buffer de apoyo a calefacción/refrigeración y un generador de apoyo de gasóleo.

Asimismo, gracias a un completo y compacto equipamiento hidráulico, es posible ahorrar espacio en la vivienda y garantizar pleno confort de uso, con independencia de las condiciones climáticas externas.

Esta gama de bombas de calor hibridas de DOMUSA Teknik está formada por dos tipos. Las que utilizan como energía de apoyo un generador de gasóleo, la Fusion Hybrid Oil, y las que utilizan gas de condensación, Fusion Hybrid Gas. Ambas sirven para producir agua caliente sanitaria, calefacción y refrigeración en el hogar y han estado diseñadas específicamente para aprovechar al máximo la energía aerotérmica.

Minny Duo: la caldera más pequeña en dimensiones, pero la más grande en prestaciones

Minny Duo es el nuevo modelo de caldera de gasóleo de DOMUSA Teknik. Destaca por sus reducidas dimensiones, al tiempo que mantiene las más altas prestaciones en eficiencia energética y producción de agua caliente sanitaria.

La gama Minny Duo está formada por dos modelos de calderas para calefacción, de 20 y 30 kW, y un modelo para calefacción y producción de ACS instántanea. Destacan asimismo porque han sido equipadas y diseñadas para poder ser instaladas en pequeños espacios, como por ejemplo debajo de una encimera.

Finalmente, esta nueva caldera de condensación Minny Duo destaca por tener una gran capacidad de producción de ACS, hasta 17 litros por minuto. Asimismo, gracias a la incorporación de un intercambiador de serpentín, se reduce el riesgo de sufrir incrustaciones calcáreas.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies