Nueva Tarifa BJC de precios para el 2019 ya disponible

Portada de la nueva Tarifa BJC de precios para 2019Ya está disponible la nueva Tarifa BJC de precios para el 2019, una lista completa de precios actualizados y de últimas novedades para el sector de mecanismos y pequeño material eléctrico.

Ver PVP y dónde comprar

En vigor desde el 1 de marzo, esta nueva Tarifa BJC para el 2019 incluye los precios actualizados de su serie de mecanismos BJC y Siemens DELTA. Disponible ya para su consulta a través de la web corporativa, tanto en formato Excel como en PDF, la compañía ofrecerá a sus distribuidores la misma lista de precios en formato impreso, con el objetivo de que puedan difundirlo rápidamente entre sus clientes.

En concreto, se incluyen dentro de esta nueva Tarifa BJC de precios para el 2019 las siguientes series de mecanismos:

DELTA Miro. BJC presenta el nuevo mecanismo DELTA miro con la misma estética que el modelo original, en la que una línea cromada de diseño, opcional, en las teclas simples y dobles, además de un nuevo y discreto difusor luminoso, son algunos de los elementos más destacados. Con un diseño joven y moderno, esta nueva serie de mecanismos aportará una discreta expresividad a cualquier espacio. Una manipulación más cómoda, fácil y segura, así como la posibilidad de montarse en cualquiera de sus acabados DELTA Style, DELTA miro y DELTA Line, son algunas de las principales características de esta renovada colección Siemens DELTA. BJC proporciona estos mecanismos disponibles en los acabados aluminio, color, cristal, y madera, incluyendo cada uno de ellos sus variantes.

DELTA Style. Se trata de una de las series más reconocidas y reconocibles de BJC, tanto por su estética clásica como por sus funcionalidades. Esta serie de mecanismos Delta Style aúna en un mismo dispositivo diseño, elegancia y tecnología, apta para hogares, oficinas y hoteles. Al igual que el modelo Delta Miro, se pueden manipular con más facilidad, comodidad y seguridad debido a su diseño ergonómico y a un dispositivo de 16A de emborne automático. Finalmente, destacar que resulta compatible con todos los modelos de las series Delta Style, DELTA miro y DELTA line, además de estar disponible en los acabados platino metalizado, Chocolate, Antracita, y Blanco polar.BJC Viva, BJC Coral, Delta Line y Delta Miro, son algunas de las series de mecanismos incluidas en la Tarifa BJC de precios para el 2019

BJC Iris. Gracias a su diseño ergonómico, esta serie de mecanismos BJC Iris garantiza una instalación fácil, rápida y cómoda. Gracias a la incorporación de un potente dispositivo de 16A de emborne automático con ventanas de ventilación, se impide que los contactos se sobrecalienten, alargando así la vida útil de los mecanismos. Como características de estos mecanismos destaca también la posibilidad de convertirlos en dispositivos luminosos, así como la incorporación del sistema de embornado STAI para embornar y atornillar con rapidez y seguridad. La serie de mecanismos BJC Iris, uno de los productos incluidos en la Tarifa BJC de precios para el 2019, se ofrece en una amplia variedad de acabados, ya sean metalizados o metalizados con negro antracita (acero Neptuno, aluminio mercurio, cobre Jaipur, dorado Odisea y Rojo Rubí), básicos (beige y blanco), naturales Soft (Beige Cemento y Chocolate).

BJC Viva. Creada para simplificar la instalación, esta serie de mecanismos BJC Viva proporciona conexiones más rápidas y seguras, gracias a la incorporación de conectores aislados y un diagrama de cableado en la parte lateral del mecanismo. Por otro lado, están dotados de un emborne automático de última generación, y de entradas de contacto independientes con mayor zona de cobertura para el cableado. Finalmente, destacar que las bases de enchufe incorporan tapa Shuko de fijación rápida sin tornillo visto, además de proporcionar un grado de protección IP44. Respecto a los acabados, esta serie de mecanismos Viva se encuentra disponible en los colores negro piano, gris piedra, beige arena, blanco polar, negro piano/PL, Plata Luna y Gris Lava.

BJC Mega. Con una estructura diseñada ergonómicamente, esta serie de mecanismos BJC Mega proporciona una fácil, rápida y cómoda instalación. Incorpora un potente dispositivo de 16A de emborne automático con ventanas de ventilación para evitar el sobrecalentamiento excesivo de los contactos, así como el sistema de embornado STAI, para simplemente embornar y apretar. Respecto a los acabados, destacar que esta serie de mecanismos está disponible en Metal Soft (aluminio fusión, aluminio Prusia, blanco perla mabe, bronce niebla y dorado malta), Metal Sólidos (Marrñon Samoa y Blanco Satín), Metal Combinado (Bronce Niebla Cosso, Dorado Malta Cosso, Aluminio Fusión Cosso y Blanco Perla Mabe Cosso), Metal Puro (Aluminio y Dorado), Metal Texturado (gris ceniza, marrón mocca y negro ébano).

BJC Coral. Dotados de contactos de plata de máxima pureza, estos mecanismos son garantía de un alto grado de conservación y nivel de prestaciones. Destacan por su rapidez y seguridad de embornado, ya que cuentan con emborne automático de nueva generación y entradas de contacto independientes con mayor zona de cobertura para el cableado. Además, incorporan el sistema de embornado STAI, que permite cerrar los tornillos con una sola operación y evita que el cable se desplace gracias a una tuerca flotante grabada, garantizando una perfecta sujeción y total superficie de contacto. BJC proporciona estos mecanismos BJC Coral en los acabados amarillo trigo, azul océano, marrón réflex, negro mágico, beige, blanco, níquel, níquel mate, oro, oro mate, rojo murano, verde ciencia; acabados estándar (gris sombra, plata luna, blanco y beige), pintados (gris lava, gris sombra, dorado perlado y plata luna).

BJC Sol. Estos mecanismos de interrupción, al estar provistos de contactos de plata de máxima pureza, son garantía de un alto grado de conservación y nivel de prestaciones. Además, destacan por su rapidez y seguridad de embornado, ya que cuentan con emborne automático de nueva generación y entradas de contacto independientes con mayor zona de cobertura para el cableado. Una perfecta sujeción y total superficie de contacto gracias a la incorporación del sistema de embornado STAI (Sistema de Tornillo Abierto Imperdible) completan las ventajas de esta serie de mecanismos BJC Sol. Entre los acabados en los que están disponibles estos mecanismos de la Tarifa BJC de precios para el 2019 se incluyen dorado, gris plata, beige y blanco.

DELTA Line. Pensados para facilitar al máximo el trabajo del instalador, la serie de mecanismos Delta Line cuenta con un sistema de fijación de teclas y tapas a los marcos y mecanismos con montaje a presión práctico, rápido, seguro y muy versátil. Resulta compatible con todas las gamas DELTA de interruptores y enchufes, facilitando el trabajo al profesional y respondiendo las necesidades específicas de cada cliente. Carbon metalizado, aluminio metalizado y blanco polar son los acabados en los que está disponible esta serie de mecanismos DELTA Line, incluida en la Tarifa BJC de precios para el 2019.

Nueva Tarifa BJC de precios para el 2019, disponible tanto en excel como en PDF

En esta nueva Tarifa BJC de precios para el 2019, además de presentarse las últimas novedades, se proporcionan sus más de 3000 referencias en formato BMEcat y clasificadas según ETIM, estándar que facilita la identificación y normalización de la información de productos para su mejor gestión.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies